|
Saludos desde Asturias
|
|
15-06-2010, 14:51
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Saludos desde Asturias
Hola
Conocí a Inmoto en otro foro y me hizo venir aquí el "hambre" de aprender. Cuentan que desde que medía medio metro me quedaba pasmado al ver una moto, nunca tuve una salvo cuando algún amigo me prestaba su ciclomotor. Hace poco más de un año cumplí mi sueño y ahora tengo una GSR600, algunos dicen que demasiado grande para ser la primera moto, pero cada día me hace más feliz. Cuando estoy con ella meciéndome entre el paisaje, escuchándola y sintiéndola sé que es lo que quería hacer toda la vida. Cuanto más aprendo más dudas tengo, así que necesitaba un lugar como éste... salvo 1 vez que derrapó la rueda trasera por "algo" que había en el suelo (sin llegar a caer) siempre ha sido una máquina noble y fiable, pero ignoro lo que realmente es conducir bien una moto. Así que a falta de que organismos como la DGT empiecen de verdad a enseñarnos acudo a un lugar como éste en busca de información y de momento tengo mucho por leer. Un saludo a todos! ~ we are all one ~ |
|||
|
15-06-2010, 16:53
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Saludos desde Asturias
Bienvenido Dobra, haces muy bien en aparecer por aquí, en este foro se pueden aprender muchas cosas sobre motos.
¡Pon alguna foto! Manuel, motero veterano. |
|||
|
15-06-2010, 21:22
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Dobra!!
![]() ![]() (15-06-2010 14:51)Dobra Escribió: Conocí a Inmoto en otro foro y me hizo venir aquí el "hambre" de aprender. jejeje, ese hambre que comentas, que dificil es saciarlo ![]() (15-06-2010 14:51)Dobra Escribió: Cuanto más aprendo más dudas tengo ....y cuanto más aprendes, más te motivas y más dudas. Es un circulo vicioso, pero que muy vicioso. Un placer tenerte por aqui, ademas la zona donde vives estara repleta de buenas carreteras donde disfrutar este verano tengo pensado ir al pueblo (Sanabria) con unos colegas y tenemos pensado hacerlo en dos o tres etapas, quien sabe si nos acercamos por Asturias. Esa sidra......![]() ![]()
|
|||
|
15-06-2010, 22:47
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola Dobra, estas en lugar adecuado bienvenido. Excelente moto la que te acompaña, ya sabrás que nos gustan mucho las fotos en el foro así que por favor......
![]() ![]() De nuevo bienvenido y esperamos tus experiencias y comentarios. ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
15-06-2010, 22:48
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola Dobra!
Me encanta Asturias y muy ricos los bollos preñados ![]() Bienvenido! v'ssss |
|||
|
15-06-2010, 23:36
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola Dobra,
Bienvenido al foro ![]() ![]() ![]() Espero que a pesar de la distancia puedas aprovechar nuestro contacto para aprender algo del mundo de la moto. Por cierto yo de Asturias, aparte de una sidra bien tirada, me quedo con sus carreteras de curvas, sus ríos, los colores verdes de sus montañas, "el puerto del Connio" ¡¡¡Ha y los carajitos del profesor!!! ![]() Eso solo para empezar... Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
16-06-2010, 15:13
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Cómo nos gusta a todos la comida!
La verdad es que no puedo quejarme del paisaje que me rodea, tengo salido de la ofi completamente "agobiado" directo a por la moto, salir sin rumbo y terminar en lugares que te hacen pensar que parece mentira que estás en el mismo mundo en el que estabas 2 horas antes. Completamente nuevo, renovado ![]() Gracias a todos por la bienvenida! Dejo aquí una foto mía a petición del maestro, es del primer día que estuve con mi niña (voy sin ropa de moto porque aun no podía conducirla, estaba sin limitar... no pude dormir esa noche). ![]() V's!! ~ we are all one ~ |
|||
|
16-06-2010, 15:22
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Muy bonita, Dobra, es una buena moto.
Y lo de la comida, jejeje, ya nos harás de guía gastronómico cuando vayamos por ahí, que necesitamos mucha energía!!! Manuel, motero veterano. |
|||
|
17-06-2010, 00:28
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
esta guapa Dobra seguro que te hace disfrutar cada día de tus rutas!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
21-06-2010, 10:17
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Dobra!!
Bonita moto,que la disfrutes por muuuuuchos kilometrossss ^.^ V´ssssssssss |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

este verano tengo pensado ir al pueblo (Sanabria) con unos colegas y tenemos pensado hacerlo en dos o tres etapas, quien sabe si nos acercamos por Asturias. Esa sidra......

![[Imagen: anangelandtwowings.jpg]](http://img37.imageshack.us/img37/789/anangelandtwowings.jpg)