|
Cursillo para motos de carretera, ESPECIAL MADRID. Sábado 17 de julio. (Ruta 54)
|
|
07-06-2010, 17:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2010 08:43 por Inmoto.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Cursillo para motos de carretera, ESPECIAL MADRID. Sábado 17 de julio. (Ruta 54)
Nos vamos a Madrid a dar un cursillo. Pumuki es el culpable (gracias Pumuki). Información e inscripciones, aquí:
http://www.trazada10.es/modules/sections...e&artid=81 LISTA DE INSCRITOS 0 - Manuel (Inmoto - monitor). Yamaha FZ1 Fazer 0 - Jordi (Jorditz10 - monitor). Yamaha FZ 750 Génesis. 1 - Javier (Pumuki). Triumph Sprint ST 2 - Manuel (Montoto). Honda CBR 900RR 3 - Javier (Javiferrari) y Reme. Yamaha FZ1 N 4 - Francisco Javier (Pardiez). Suzuki Bandit 650 5 - Pedro Javier (Hayabuso). Suzuki Hayabusa 1300. 6 - Fco. Javier (Shivalin). Honda CBR 600 F 7 - José Miguel (Capirossi). Yamaha FZ6 S2 8 - Javier (Javieralp). Suzuki Bandit 650 S 9 - Antonio (lopezgs). BMW F 650 GS 10 - Juan Carlos (Bolaocho). Honda CBR 100 RR Fireblade 11 - Eladio (Elahonda) . Honda CBF 600 S. 12 - Luis (Chisvert). Aprilia RST 1000 Futura 13 - Los ingresos deben estar en la cuenta de Trazada 10 antes de las 14 h. del jueves 15. Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-06-2010, 00:17
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo para motos de carretera, ESPECIAL MADRID. Sábado 17 de julio. (Ruta 54)
Cursillo en Madrid!!
Fantástico!! |
|||
|
08-06-2010, 23:18
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo para motos de carretera, ESPECIAL MADRID. Sábado 17 de julio. (Ruta 54)
Gracias a ti, Manuel, por venir a echarnos una mano a los de la capital
|
|||
|
06-07-2010, 18:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2010 18:08 por fgd.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
HOLA a todas/os:
ya comenté con inmoto mi situación particular y profesional, Y......... ¡¡como no podia ser de otra manera¡¡, se va cumpliendo. ASI QUEeeeeee, lo siento por vosotras/os (y por mi también que tenia muchas ganas e ilusiones puestas en esto)................. siendo el Nº 3 - Fernando - Versys, ME DESCUELGO del cursillo, de la ruta, de la kedada y de la buena compañía. (que fastidio, pero el mundo laboral puede con algunas cosas)jejeje ESPERO de corazón, que todo salga bien, que lo paseis de put.....piii, que aprendais mucho muchiiiiiisimo y que se pueda repetir en otro momento. V'sss... y basitos cariñosos para ellas y abrazos viriles para ellos. Todo gira y gira pero..., sólo hay una cosa sobre la que se puede "rodar".
|
|||
|
06-07-2010, 19:00
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Lástima Fernando, cosas que pasan. Ya nos veremos en otra ocasión.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
13-07-2010, 08:49
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bueno, hemos acordado que con 12 inscritos ya vamos a Madrid, o sea que el viernes para allí iremos.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
13-07-2010, 19:43
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bieeeeeeeeeeeeeeen
![]() Casi me he alegrado más de que Inmoto bajase el mínimo a 12, que de la victoria del mundial de España ![]() Ya no os tenemos envidia en Madrid, que lo sepáis
|
|||
|
13-07-2010, 20:28
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Pumuki, estamos muy contentos de poder ir a la capital.
![]() ![]() ![]() Gracias por tus esfuerzos y también a todo el grupo. Ya falta poco... ![]() En cuanto a las victorias de la Roja eso es punto y aparte, que todo tiene su momento. ![]() Hasta muy pronto ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
13-07-2010, 20:31
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Doce es un buen número!!!!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
13-07-2010, 22:54
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
buena ruta compañeros!
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
13-07-2010, 23:10
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Feliz ida, cursillo y vuelta !!
Estupendo fin de semana!! |
|||
|
18-07-2010, 20:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2010 20:47 por Pumuki.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Dado que soy el primero en postear tras el curso de ayer, paso informe del mismo
![]() Tras inscribirse 12 personas en el curso, 2 de ellas no asistieron, uno avisando y pagando, como es de ley, y el otro ni lo primero ni lo segundo. En fin, que de todo hay en la viña del señor ![]() Una vez estuvimos todos en el punto de partida, emprendimos la marcha en dirección a las curvas ![]() Manuel y Jordi iban escalando y perdiendo posiciones en el grupo para vernos a todos rodar, parando de tanto en tanto a poner las cámaras en marcha y de ese modo inmortalizar nuestros defectos en la conducción ![]() El almuerzo, en Cebreros, pueblo emblemático de paso motero, en el que confluyen media docena de carreteras de curvas, y donde se puede almorzar bocadillo y refresco por 2,50 € ![]() Tras reemprender la marcha, nos dirigimos hacia Navaluenga, lugar donde recibimos una andanada de fotos negociando una curva de ida y de vuelta. Allí descubrí que soy conductor de secuencia de curvas, y de ir cogiendo el ritmo, ya que a una curva soy un verdadero negado ![]() Ya de vuelta, sobre las 2 de la tarde, el sol que es taaaan majete, nos regaló su estival calor para acompañarnos en la ruta de curvas. Aparte de los sudores habituales, ésta circunstancia ablandó el cerebro a los cachivaches electrónicos de Manuel (básicamente las cámaras). Espero que se hayan recuperado ![]() Finalmente llegamos al Restaurante con cierto retraso, con un litro menos de agua en nuestros enfundados cuerpos, pero evidenciándose una amplia sonrisa de satisfacción en todos los participantes. Dimos buena cuenta de la sabrosa y económica comida mientras departíamos acerca de lo humano y lo divino, pero sin dejar de hablar de nuestra pasión, claro ![]() Tras desplazarnos a un lugar tranquilo comenzó la clase teórica, con una estructura en un principio, pero amoldándose a las numerosas preguntas posteriormente. Cosa lógica, dado que teníamos la oportunidad de obtener respuestas realmente fiables a dudas que cuando planteamos en un foro o preguntamos a amigos, habitualmente recibimos respuestas contradictorias. Voló el tiempo hasta la hora de concluir el curso, aunque Manuel y Jordi nos regalaron su compañía un rato más con unas cervezas delante. Mis impresiones: Grandes profesionales y mejores personas. Gente entrañable que te marca con su presencia. En cuanto al curso, extremadamente productivo para los asistentes, dado que hemos permanecido durante un día rodeados de una atmósfera de sabiduría y buen hacer, de la que es difícil no aprehender una mínima parte de conocimiento, que a buen seguro, marcará diferencias en la carretera. Manuel, Jordi, mil gracias por venir a pesar de que el número de asistentes era claramente insuficiente para compensar el viaje. Espero que nos veamos de nuevo a finales de septiembre en la Ruta 2 en Madrid ![]() Un fuerte abrazo, Javier P.D. Sorry por el ladrillo
|
|||
|
18-07-2010, 20:48
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Transcribo un mensaje recibido de Elahonda:
elahonda dijo el Domingo, 18 Julio 2010, 12:35 Quiero agradecereros, se lo transmites también a Jordi, tanto la paciencia que habéis tenido con nosotros (especialmente con Rosa y conmigo) como el trato, el afecto y la profesionalidad que habéis mostrado en todo momento. Es el primer curso que hago de este tipo y tengo que deciros que me considero mejor conductor que antes (tanto de motos como de coches, pues había conceptos perfectamente válidos para la conducción de vehículos en general. Ojalá tengamos el privilegio de volver a teneros como profes en un futuro próximo, no obstante, seguiré apuntándome a cada curso que se haga y tenga la posibilidad de realizarlo. Rosa me dice que también ella ha disfrutado mucho (a pesar del miedo que pasó a veces), que ha aprendido muchísimo y que os haga llegar también su afecto. Sólo me queda deciros que los conocimientos, que han sido muchos, se quedan en nuestro cerebro para reproducirlos después. Pero lo que queda más adentro es el recuerdo de los buenos momentos pasados, el trato cercano con vosotros y los compañeros, la calidad humana que nos habéis mostrado. Muchas gracias por todo. Hasta la próxima. Eladio. Muchas gracias, Eladio!!! Manuel, motero veterano. |
|||
|
18-07-2010, 20:50
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Javier, es estupendo saber que habéis disfrutado del curso!!! Seguro que sacaréis provecho!
Me ha encantado como has resumido el curso y has comentado las sensaciones! ![]() Hasta pronto! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
18-07-2010, 21:01
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Bueno, un poco de calor, pero ya hemos llegado a casa. Ahora toca bajar las motos del remolque.
Pumuki, muchas gracias por todo, y por tu crónica. Ya me pondré a escribir, cuando esté más tranquilo. Manuel, motero veterano. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

Todo gira y gira pero..., sólo hay una cosa sobre la que se puede "rodar".