|
Cursillo para motos de carretera, ESPECIAL MADRID. Sábado 17 de julio. (Ruta 54)
|
|
18-07-2010, 22:37
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo para motos de carretera, ESPECIAL MADRID. Sábado 17 de julio. (Ruta 54)
Hola Pumuki,
Ya estamos en casa. ![]() Lo primero nuestro agradecimiento por invitarnos a venir y el interés que habéis puesto tu y Montoto para poder realizar el curso en Madrid y que todo saliera perfecto. ![]() Ha sido un placer poder compartir nuestras experiencias con todos vosotros y como siempre esperamos que os pueda ser de ayuda para disfrutar más del mundo de la moto y a ser un poco mejores moteros. Esa sera nuestra mejor recompensa. ![]() El esfuerzo que hemos hecho todos espero que en un futuro sirva para continuar colaborando y poner en marcha la Ruta 2 en Madrid. ![]() Hasta entoces felices curvas y mejores Trazadas. Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
19-07-2010, 00:13
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo para motos de carretera, ESPECIAL MADRID. Sábado 17 de julio. (Ruta 54)
gracias Pumuki por la crónica, podemos intuir que lo habéis pasado de muerte y eso es algo natural cuando ruedas con profesionales y sobre todo buena gente! me alegro que todos esteis tranquilamente ya en casa
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
19-07-2010, 00:47
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
Ya me he quedado tranquilo, los aparatos de grabación se calentaron mucho y me daba miedo que no hubieran salido los vídeos. Ya he revisado por encima el material. Control de daños: El disco duro (grabador) principal de la cámara trasera, de 60 Gb, se calentó mucho y no funcionó. Afortunadamente dió un aviso de error, y como soy previsor, llevo otro disco duro de reserva, que grabó bien.
Puse en la cámara delantera unas pilas recargables nuevas y recién cargadas, me dió la impresión de que la batería bajaba demasiado rápido (han salido defectuosas) y por suerte en seguida paramos a comprar pilas en una gasolinera, lo que solucionó el problema. Las fotos perfectas, con la Nikon siempre salen bien. Aunque hubiéramos podido tener algo más de vídeo, han salido los mejores trozos, y sale un tiempo bruto de grabación de 2 h. 10 min., que para hacer un vídeo de aprox una hora está muy bien. Y 255 fotos estupendas. Mañana me pongo a prepararlo todo. Manuel, motero veterano. |
|||
|
20-07-2010, 12:24
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
Aquí hay comentarios de los que participaron en el cursillo:
http://www.moterus.es/eventos/curso-de-c...-2010-7-17 Manuel, motero veterano. |
|||
|
20-07-2010, 20:29
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
Aquí están las fotos, podéis poner el pase de diapositivas en 1 seg y se ve la secuencia estupendamente.
http://picasaweb.google.es/trazada10/Rut...illo17710# Manuel, motero veterano. |
|||
|
27-07-2010, 10:24
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
hola vecinas/os:
pppoosssss... yo también he vuelto de mi "excursión laboral". ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIA ¡¡¡¡¡¡¡, haberme perdio este cursillo. (ya le dije a mi mujer..., tengo que dejar el trabajo porque esto de las 2 ruedas y el curro, empiezan a NO ser compatibles) jejejejeje FELICIDADES atoas y atoos (asistentes y profesores). porque por los comentarios que he leio y el reportaje fotográfico que he visto........... HA TENIO QUE SER "de rechupete". PD: espero con emoción e ilusión que se pueda organizar "la especial Madrid-II", y a no tardarmucho. V'sss. Todo gira y gira pero..., sólo hay una cosa sobre la que se puede "rodar".
|
|||
|
06-09-2010, 22:36
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
|
"la especial Madrid-II", ya está en marcha, fgd.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
07-09-2010, 00:10
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
|
No paráis!
![]() ![]()
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda