|
Saludos a todos, soy Manel
|
|
07-06-2010, 16:24
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Saludos a todos, soy Manel
Hola a todos.
Compartí ruta con algunos de vosotros en la matinal de Keldenich, que pasó luego a atardecer con Trazada10 ![]() Mi moto una Yamaha FZ1S azul oscura. Un placer y espero rodar de nuevo en otra ocasión. De momento inscrito en el próximo curso 52 - Moterus. Saludos |
|||
|
07-06-2010, 16:45
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Saludos a todos, soy Manel
Bienvenido Manel,
Tienes una bonita moto, se parece a una que yo sé, jejeje El curso del Museo de Bassella, de Moterus, te va a gustar.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
07-06-2010, 16:48
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Estoy deseando que llegue el curso, y pongo una velita a Santa Bárbara y a la Virgen de la Cueva cada día para que llueva, truene y caiga el diluvio universal... sino, no va a ser tan divertido... jeje
|
|||
|
07-06-2010, 16:50
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
La familia sigue creciendo
![]() Encantado Manel, un placer coincidir contigo. Y ahora que alguien me explique si por llamarse Manuel o Manel, Yamaha regalaba las FZ1
|
|||
|
07-06-2010, 16:52
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Un placer Marcos. Supongo que eres el road leader de la VFR. Creo que fui contigo hasta el peaje.
Lo del nombre y la moto, es simplemente cuestión de buen gusto. Se nace, no se hace. jur jur |
|||
|
07-06-2010, 21:30
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola Manel,
Bienvenido al foro, me alegro que en la salida de Keldenich te lo pasases bien, en el Curso del Museo de la Bassella, de Moterus, nos divertiremos mucho, son unas carreteras y unos paisajes únicos y luego la visita al Museo vale la pena, es una parte imprescindible de la historia de la moto.![]() Nos vemos muy pronto haciendo curvas ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
07-06-2010, 21:37
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
bienvenido Manel al foro, la gente aquí es genial y tu uno más!
![]() rafagas! ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
07-06-2010, 21:42
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Manel !
Coincidimos en la ruta post-keldenich del sábado por la tarde.(honda cbf 600). Seguro que coincidimos pronto otra vez. v'sss |
|||
|
07-06-2010, 22:11
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Bienvenido de nuevo, soy el cabeza de turco que iva el primero. Je je.....
A ver si nos vemos en otra ocasion, la del sabado eramos demasiados para presentaciones y conocernos a fondo. Ya habra mas tiempo. Saludos. R1200R Y YO=1 YA HE CUMPLIDO LOS 110.000 km (32 meses) Y SUMANDO.... |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda