|
Hola
|
|
06-06-2010, 20:26
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola
Muy buenas!
Me llamo Xavi de Barcelona, este sábado pasado os conocí mediante la quedada que organizó Keldenich. Estuve hablando con un señor que pertenecía a trazada10, ahora no recuerdo su nombre, pero si recuerdo como iba en moto diós (se que le van las japonesas y me dijo que la mía es más cara de lo que cuesta....jejeje, la suya un modelo de hace tiempo)! Espero que pasado el verano pueda asistir a una de vuestras sesiones para aprender a ir en moto. Saludos! |
|||
|
06-06-2010, 21:50
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Hola
Hola Xavi
![]() pasa y acomodate, como en casa ![]() Bienvenido
|
|||
|
06-06-2010, 22:10
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Xavi, aprender es lo que toca y este es el mejor sitio!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
06-06-2010, 22:26
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(06-06-2010 20:26)Gourmetour Escribió: Muy buenas! Hola Xavi, Bienvenido al foro de Trazada10, gracias por lo de sr. debe ser la edad, la tuya claro, ![]() ![]() ![]() Mi nombre es Jorditz10, espero que podamos contar con tu presencia y la de tus amigos en algún cursillo, fue un placer conoceros. Hasta muy pronto. Vsss.... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
06-06-2010, 22:46
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola a todos de nuevo,
perdona Jordi, no recordaba tu nombre. Entiendo que me estás dando permiso para hablarte de tú jejeje, o visto desde otro punto de vista me puedes llamar Junior tú a mi jejejeje ![]() Lo del cursillo seguro, en septiembre como hablamos a ver si ya he encontrado trabajo que la cosa está muy mala! De todas formas, espero que podamos compartir mñas salidas juntos y aprender de todos, sobretodo en cuánto a seguridad se refiere. Dar el salto de una scoopy 100 a la de ahora tiene lo suyo, así que espero empaparme de experiencias de moteros mucho más....creciditos ![]() saludos! |
|||
|
06-06-2010, 23:25
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Gourmetour, por tu nick entiendo que te gusta la jalancia, ¿no?
Pues ale, unas birras para irnos preparando:
Manuel, motero veterano. |
|||
|
07-06-2010, 16:10
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Xavi a Trazada10!!!
![]() Que moto tienes? Asi mas o menos intentaré recordarte. A mi también me pasaba lo mismo con Jordi y Manuel, a mis amigos les dije cuando hice el primer cursillo con ellos: - He conocido a dos abuelos que te meten una paliza con la moto..... ![]() ![]() jajajaja, es broma!!A ver si coincidimos pronto. Saludos. |
|||
|
07-06-2010, 17:20
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Perdona Xavi, acabo de leer en el otro post que tienes una f800r
Pues no me acuerdo! Habian tantas bmw´s que se me nublaba la vista!! ![]()
|
|||
|
07-06-2010, 17:54
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Buenas!
Pues a ver, subimos con el último grupo y en el peaje me preguntaste si ya estábamos todos. Haciendo Collformic de subida te cargaste mi moral, yo iba pensando coño hoy me veo bien, no voy mal....y apareces tú si es que.... Te quería dejar pasar (luego vi que no hacia falta que quisiera jejeje), saqué la mano para que me adelantaras pero me dijiste, tira tú, tira! Igual si te digo que llevaba un topcase de tela que parece una neverita de playa te ayuda jijij. Saludos y hasta pronto cracks!
|
|||
|
07-06-2010, 18:21
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Ahora caigo!! Me querias dejar pasar por la zona de los peñascos y el pequeño tunel.
Pues no era mi intención tocarte la moral, es más, tenlo como un objetivo para motivarte Ya verás que con Inmoto y Jordi poco a poco lo conseguirás, así lo hice yo desde hace 2 años que los conocí.Un secreto: Cada vez que los veo a ellos dos mi moral cae en picado también
|
|||
|
07-06-2010, 18:37
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Eso es, veo que la neverita nunca falla jajajjaa.
![]() No pasa nada, es normal que el que va más rápido vaya delante, lo que ya no es tan normal, y es una pena, es que la gente te pase como se tiene que pasar. La verdad es que ahora igual no se me nota tanto, pero cuándo empezaba en este mundillo, hará en septiembre 2 años, no se me daba nada nada bien ir el primero del grupo, pasadas de frenada, mala entrada en curva, agonía constante y sensación de molestar a todos. Y a día de hoy no creo que lo tenga superado 100%, voy mas a lo mío pero por inércia sigo dejando pasar cuando llevo alguien a rueda. Además, cuando llevo a alguien que controla delante puedo dar mucho más de mi. Supongo que será normal, y que es la manera de aprender a trazar, y conducir mejor. Me muero de ganas de poder hacer un cursillo de estos, y aplicar consejos. Saludos! |
|||
|
07-06-2010, 19:34
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
El grupo de las F van esparciendose,jejeje. bienvenido Gourmentro, a ver cuando traigan las camaras y las instalamos juntos.
Vini, vidi e vinci |
|||
|
07-06-2010, 19:54
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
(07-06-2010 19:34)detonativo Escribió: El grupo de las F van esparciendose,jejeje. bienvenido Gourmentro, a ver cuando traigan las camaras y las instalamos juntos. Hombre Deto! si es que acabamos todos en los mismos sitios jajajja, al final no te vi el pelo en la quedada de Keldenich eh! En cuánto a la cámara....el tio de ebay quiere que le vote, y llevo esperando desde el día 20 de mayo...Cuando me llegue te digo algo, aunque ahora mismo...mi única distracción es el foro, asco de exámenes! V's |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

Pues no me acuerdo! Habian tantas bmw´s que se me nublaba la vista!!