|
salida sábado 22 de Mayo
|
|
20-05-2010, 09:55
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
salida sábado 22 de Mayo
Este sábado me toca ruta larga de un dia
![]() Recorrido 500 Km. aprox. Salida: BCN 8:00 h. Llegada: ?? BCN A-2 Cervera-Agramunt-Cubells-Camarasa-Tremp-Coll De Nargo-Berga-Vic-BCN. Es solo una propuesta, también se puede cambiar el sentido y/o modificarla. Si alguien se apunta para hacerla toda o parte encantado! v'sss |
|||
|
20-05-2010, 22:07
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: salida sábado 22 de Mayo
Jo Ramón eso es practicar! como me gustaría poder disfrutar de una jornada así, aiiiiiiiiiiiiiiiiii las obligaciones familiares! cuidado y a disfrutar la ruta!
gracias por compartirlo y a la vuelta esperamos que compartas tus experiencias! ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
20-05-2010, 22:18
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Buena ruta, lastima no poder apuntarme por viaje familiar!!! Con este buen tiempo deveriamos salir mas!!!
Que tengan buena ruta. Saludos |
|||
|
21-05-2010, 00:45
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola Ramon. Este sabado tengo prevista una salida similar a la que propones pero al reves. Salida desde Castellar del Valles, Sant Llorens Savall,Monistrol de Calders, Calders y por carreteras interiores hasta Berga. De Berga a Coll de Nargo, Isona, Tremp,Camarasa y de vuelta para casa seguramente por el eix trasversal hasta Manresa. De Manresa a Terrassa, Sabadell y de nuevo Castellar del Valles. Si te apetece apuntarte seremos siete aprox. Sobre la marcha y dependiendo del cansancio y de la hora podriamos acortar o modificar la ruta. Tambien cabe la posibilidad de hacerla del reves tal como tu propones ( todo es hablarlo con el resto). Si te parece lo hablamos mañana . Estare por aqui entre las 20:30 y las 21:00 H. Un saludo.
|
|||
|
21-05-2010, 09:38
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola PerUnTub,
Ningún problema en hacerla parecida, al revés o del derecho ![]() Cuando puedas apuntas hora y lugar de encuentro. No me importa madrugar, así estaré más tiempo encima de la moto
|
|||
|
21-05-2010, 21:24
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola PerUnTub,
te he mandado un e-mail a tu dirección de hotmail. v'sss |
|||
|
21-05-2010, 23:46
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola PerUnTub,
como no se ni el lugar ni la hora, voy a seguir mi hoja de ruta, ya coincidiremos en otra ocasión. v'sss |
|||
|
22-05-2010, 01:44
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Hola Ramon te he dejado un mensaje en tu correo. Te llamare por la mañana a ver si todavia estamos a tiempo de quedar. Un saludo.
|
|||
|
22-05-2010, 23:46
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Finalmente la ruta se ha hecho con éxito!!
Las monturas: BMW R 1200 R(PerUntUb), BMW R 1200 GS(Jaume,amigo de PerUnTub), Kawasaki ER-6F(Joan,amigo de PerUnTub), Honda CBF 600(un servidor) la ruta (no me acuerdo de las carreteras secundarias.. . pero tenian curvas!). Salida de Castellar del Vallès 8:00h. Castellar del Vallès-Prats de Lluçanes-Borredà-Berga-St.Llorenys de Morunys-Coll de Nargó-Isona-Tremp-Balaguer(por Ager..)- Artesa de Segre-Montargull-Folquer-Ponts-Basella-Solsona-Manersa-Castellar del Vallès 19:00h. |
|||
|
24-05-2010, 20:12
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Buen recorrido, muy bonito. Ahora con el buen tiempo se está muy bien por esas carreteras.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
24-05-2010, 21:34
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
ostras Inmoto cualquiera diría que la foto de tu avatar es sacada de un circuito!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
24-05-2010, 22:20
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Estuvo bien la ruta del sabado. Curvas para aburrirse pero con ganas de repetir. Hoy he tenido que ir a cambiar la rueda trasera pues el sabado me la acabe de fundir.Ramon cuando quieras programamos otra pero esta vez iremos nosotros al punto de encuentro. OK ? Un saludo.
|
|||
|
25-05-2010, 10:13
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Estoy pensando una ruta en dos partes.Mañana y tarde:
Salida BCN (1er punto de encuentro)-Calaf(2do punto de encuentro)-Ponts-Isona-Tremp-Pont de Suert-Vielha-Port de la Bonaigua-Sort-Port del Cantó-La Seu d'Urgell-Andorra-Pas de la Casa-Puymorens-Puigcerdà-Toses-Ripoll-Molló-Le Boulou-Collioure-Portbou (parada para desayunar, café con leche y una pasta)-Port de la Selva-Sant Pere de Rodes-Vilajuïga-Castelló d'Ampúries-Riumors-Siurana-Vilaür-Flaçà(parada rápida para repostar)-La Bisbal d'Empordà-Sant Feliu de Guixols-Tossa de Mar-Blanes-Torderra-Hostalric-Sant Celoni(parada de despedida para los que van a comer a casa).Por la tarde improvisamos. |
|||
|
25-05-2010, 11:21
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
(25-05-2010 10:13)Ramon Escribió: Estoy pensando una ruta en dos partes.Mañana y tarde: Saliendo despues de cenar se puede hacer ![]() ![]() Parece un rallye como cuando se corrían de noche.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
25-05-2010, 16:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2010 16:14 por Per un tub BMW.)
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Ramon a mi no me lo digas dos veces que me apunto.Pero tendremos que concretar un taller para hacer la revision de cambio de aceite y ruedas a medio camino. Despues si quieres pasamos por el pueblo y traemos unos choricillos. Ya que salimos................... para no venir de vacio. Je je.
Que cachondo eres. Todavia me estoy riendo ahora. Pero por la tarde hay que volver pronto para ver el partido. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda