|
Hola a tod@s!!
|
|
12-05-2010, 10:57
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s!!
Hola a todos soy Jordi de Barcelona y poseo una GSXR 600 modelo 2006, una moto que desde que salió siempre me ha gustado y ahora hace poco he podido conseguir de segunda mano, mi novia posee una kawasaki ER 6 N, estamos en el foro de kawaneros y sabemos que algún miembro anda tambien por aqui, esperamos hacer algun cursillo-salida con vosotros, siempre va bien seguir aprendiendo ya que nuestra intención no es llegar lo mas rápido a los sitios sino disfrutar de las rutas con la maxima seguridad dentro de lo posible, y aunque tenga una RR, la tengo porque me gusta no para hacer carreras, bueno señores espero conoceros a algunos pronto, de momento birras para todos
|
|||
|
12-05-2010, 12:53
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Hola a tod@s!!
![]() Bienvenido Jordi, si quieres puedes poner alguna foto vuestra, que va bien para darle un poco de color a la presentación ![]() Hasta pronto!!! Manuel, motero veterano. |
|||
|
12-05-2010, 20:29
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Yoga!
Has venido a parar al mejor sitio. ![]() Por desgracia, los "moteros" maleducados suelen tener RR's y son los que dan la mala imagen al colectivo. Por suerte hay muchos que tienen una y no se dedican a hacer carreras. Tienes una bonita moto. |
|||
|
12-05-2010, 22:04
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola a los dos! disfrutáis de bonitas motos. A ver si coincidimos en algún cursillo!
![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
13-05-2010, 21:20
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Yoga
![]() seguro que nos vemos pronto compartiendo curvas ![]() V'sss |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: fromug1.jpg]](http://www.latiendadelacocina.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/r/fromug1.jpg)