|
Lavar el casco.
|
|
01-05-2010, 12:44
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Bueno pues una preguntilla para ver que haceis vosotros a la hora de lavar el casco. Yo he utilizado una espuma para lavar en seco, pero no me acaba de convencer, me da la sensación que no limpia a fondo. Estoy tentado a meter el casco en el baño y como si fuese el perro quitarle toda la suciedad, pero espero a ver que decís vosotros porque creo que es muy agresivo para las almohadillas.
Saludos. |
|||
|
01-05-2010, 22:30
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Lavar el casco.
Por fuera no hay problema, agua y jabón, se puede frotar con una esponja, pero con cuidado por la pantalla para que no se raye. Por dentro, hay dos formas, o desmontando el interior, que en los cascos buenos se puede, o metiéndolo en la bañera y lavándolo con algún jabón bueno, por ejemplo el Genocután, que venden en farmacias. Hay que tener la precaución luego de enjuagarlo muy bien y dejarlo secar, que tarda bastante. Que no le quede humedad dentro.
En seco no lo laves, que lo vas a estropear. Manuel, motero veterano. |
|||
|
02-05-2010, 22:40
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
jo ni me lo había planteado! cuidado cuando este secándose no intentar salir sin el!
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
02-05-2010, 23:19
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Lo del secado es lo más complicado. Yo tengo que tener dos cascos, porque como salgo cuando llueve, y a veces con tormentas fuertes que el viento me mete el agua por debajo del casco, cuando las almohadillas de abajo se mojan, tardan varios días en secarse bien. A veces he salido en circunstancias en que la lluvia sube, como bien dicen en Forrest Gump. Cosas mías.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
03-05-2010, 22:29
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Joer Inmoto eres animal con branquias 100%!
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
04-05-2010, 06:59
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Pues ya está, esperando a que se seque, lo he metido en la bañera y le he tenido que hacer dos manos de lavado porque en el primer aclarado ha salido el agua negra!!
|
|||
|
04-05-2010, 21:54
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
si es que encima de la moto lo das todo, toditooooooo!
![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
11-05-2010, 22:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2010 22:12 por juannorge.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Mira esta pagina http://www.zeibe.es son unos mozos de barna que a nosotros nos han dado productos para esta concentra y tienes cosillas para el casco, no para una limpieza a fondo pero si para mantenimiento.
Salud. |
|||
|
12-05-2010, 20:19
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(11-05-2010 22:12)juannorge Escribió: Mira esta pagina http://www.zeibe.es son unos mozos de barna que a nosotros nos han dado productos para esta concentra y tienes cosillas para el casco, no para una limpieza a fondo pero si para mantenimiento. Gracias por la información Juan! Me ha interesado mucho sobretodo la limpieza del textil+impermeabilización. La tendré en cuenta. |
|||
|
06-07-2010, 11:44
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(12-05-2010 20:19)marcosvfr Escribió:(11-05-2010 22:12)juannorge Escribió: Mira esta pagina http://www.zeibe.es son unos mozos de barna que a nosotros nos han dado productos para esta concentra y tienes cosillas para el casco, no para una limpieza a fondo pero si para mantenimiento. Muy buenas Marcos, Lo primero presentarme porque soy nuevo en el foro. Soy Juan Patiño de Zeibe Moto, los de los productos para la limpieza de la equipación motera! He visto que salíamos en el post sobre limpieza de casco y he decidido darme de alta por si podía ser de ayuda para alguien. Tal y como dice Juan "Norge" las toallitas para limpiar el interior del casco están pensadas para hacer un buen mantenimiento del casco. La primera vez que la utilizas sale negra pero luego, si las vas aplicando para 10-15 días, consigues que el casco esté siempre en buen estado.Si tenéis cualquier duda sobre los productos para limpiar la cordura o el cuero, estaría encantado de intentar echaros una mano. Estuvimos casi un año con el desarrollo de los productos así que algo se me ha quedado en la cabeza ![]() V'sstrom |
|||
|
06-07-2010, 23:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2010 23:45 por molo.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
permitirme que pregunte que debo hacer para mantener el mono de dos piezas de piel que tengo en óptimas condiciones, cómo debo cuidarlo o que debo hacer para mantenerlo correctamente??
donde se compran esas toallitas del casco?? gracias Salut i benzina!![/u] |
|||
|
07-07-2010, 08:42
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Muy buenas Molo!
Para todas las prendas de cuero, lo básico es una buena limpieza e hidratación. Lo que queríamos nosotros al comenzar el desarrollo de los productos era simplificar al máximo el proceso para que no sea un coñazo cuidar la equipación, dando el mejor resultado posible. Lo que desarrollamos es un pack que viene por un lado con: - Crema para limpieza e hidratación (2 en 1): el principio activo saca la suciedad del poro (contaminación, aceites, sangre de insectos) y lo completa con crema hidratante. Se aplica con una esponja que viene dentro del pack. - Impermeabilizante: se vaporiza en el exterior de la prenda y te crea una película de teflon que repele el agua y la suciedad. El día que te llueva no te tendrás que preocupar de que se te empape la chupa y por otro lado a la suciedad le costará más entrar dentro del poro. La idea que teníamos en mente cuando comenzamos este proyecto era lanzar unos productos que de una forma sencilla nos permitiese alargar la vida de la equipación porque nos gastamos una pasta en ella importante!! Te paso el link donde sale todas las tiendas que venden los productos a ver si tienes alguna cerca de casa: http://zeibe.es/tiendas.html Si te pillan lejos también se puede comprar por la web. Allí se han colgado las fichas de todos los productos y vídeos con las demostraciones de uso. Espero haberte ayudado y si os surge cualquier otra duda y preferís que no "dé la lata" en el foro también me podéis localizar en juan.patino@zeibe.comV'ssstrom!!! |
|||
|
07-07-2010, 12:16
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Gracias littleduck por tu aportación, lo veo muy interesante.
Un saludo |
|||
|
07-07-2010, 23:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2010 23:07 por molo.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Pues eso aquí cualquiera es bienvenido!
gracias por la info Littleduck miro el link a ver si tengo suerte y encuentro algo, hasta ahora solo me habían hablado de algo parecido que venden en motocard, ostras si es vuestro producto!!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
09-07-2010, 11:23
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Muy buenas Molo,
Efectivamente Motocard vende todos nuestros productos y la verdad es que les está funcionando muy bien, principalmente porque prácticamente todos los chic@s que están trabajando en la tienda los han probado y les han gustado, y como te puedes imaginar si a ellos les funciona se lo explican a sus clientes. La verdad es que da gusto cuando vas a una tienda y te dicen que siempre que tienen algún mono sucio en al tienda lo limpian con nuestro producto o que cuando llegan a la tienda con su moto, le ponen el desodorante a su casco. En fin, que mola que gente que está todo el día metido en una tienda de motos y ha visto mil productos diferentes, les guste lo que le llevas!! Ya sabéis, cualquier duda, aquí estoy y a ver si encuentro tiempo para meterme en el foro, como forero 100% ![]() V'ss |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

pero luego, si las vas aplicando para 10-15 días, consigues que el casco esté siempre en buen estado.