|
Otro nuevo por estos lares
|
|
21-04-2010, 10:08
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Otro nuevo por estos lares
Hola, soy Juan, ya conozco a Inmoto de un cursillo pero no había caído en que tenia foro en la web y mira que he entrado veces...
![]() ...Un saludo a todos y a aprender que para eso estamos, nos vemos en la carretera. vssss |
|||
|
22-04-2010, 00:12
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Otro nuevo por estos lares
bienvenido Juannorge, a ver si coincidimos en algún cursillo con Inmoto!
![]() ![]() Por cierto que moto tienes, etc... tienes alguna foto para disfrutar de ella??
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
24-04-2010, 09:47
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Juannorge.
BIENVENIDO ![]() Haber si coincidimos pronto. Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
24-04-2010, 11:23
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola juannorge
![]() si ya has hecho un cursillo y además te apuntas al foro, es que ya estás infectado ![]() del virus de trazada10. Nos vemos pronto
|
|||
|
25-04-2010, 12:02
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Gracias por la bienvenida. la señora moto que tengo y disfruto es una motoguzzi norge 1200, roja y casi diría que única
en España, pues no se de nadie mas que la tenga en ese color, en los foros la conocen como "la foral" ![]() Os pongo una fotiqui made inmoto de cuando hicimos el cursillo el año pasado, y que por cierto luego salio publicada en una revista... Aunque a mi me gusta mas esta... |
|||
|
25-04-2010, 18:19
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
jo que preciosidad de moto, rara avis!!! Pero que buen gusto en tu elección, preciosa!!
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
27-04-2010, 13:56
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola Juan!!!
No me había dado cuenta hasta ahora de que te habías presentado en este foro, y me alegro mucho. Para los demás: A Juan el tema de las distancias no le preocupa, mide a palmos sobre el mapa y no viene de uno más o menos ![]() ![]() Este domingo fuimos a comer a Molló con los del foro de Moto Guzzi y él se presentó a la comida viniendo desde Huesca. Claro que la Norge es muy cómoda para viajar.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
27-04-2010, 15:18
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Pues si... es muy cómoda, en total 657 km o menos, eso si bien repartidos... carretera de montaña, algo de nacionales, asfalto mojado y seco... una buena ruta si señor...
|
|||
|
27-04-2010, 21:06
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Bienvenido a trazada10 Juan! Pues yo soy de los que ven por primera vez este modelo, sí. Tiene pinta de deborar kilómetros a buen ritmo y sin cansarse. Pues nada, un saludo y a disfrutarla.
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

...

en España, pues no se de nadie mas que la tenga en ese color, en los foros la conocen como "la foral"