|
TRAJE DOS PIEZAS O MONO TB DE PIEL??
|
|
15-05-2010, 00:11
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
RE: TRAJE DOS PIEZAS O MONO TB DE PIEL??
Está muy bien, Molo, es de buena calidad. Muy bonito. Ahora, a disfrutarlo
Manuel, motero veterano. |
|||
|
15-05-2010, 00:41
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
Felicidades por el traje Molo
![]() v'sss |
|||
|
15-05-2010, 13:20
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
Buena elección Luis!!
|
|||
|
15-05-2010, 22:53
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
pues gracias por vuestro apoyo, todavía me falta lo peor y no es pagarlo es que no sé como explicarlo en casa
![]() ![]() ![]() El traje como siempre por seguridad pq la verdad es que me dará un poquilllo de vergüenza llevarlo con mi nivel pero...............bueno todo se andará ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
16-05-2010, 09:07
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
Hay un truco que a mi me funciona, tu di que en seguridad no escatimas, nunca falla!
![]() No me acuerdo donde lo leí, pero hay un dicho alemán que dice: mas vale sudar que sangrar. |
|||
|
16-05-2010, 19:11
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
hay le has dao Marcos!!
![]() ![]() ![]() ![]() A mí es que la sangre como que da yuyu! ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
16-05-2010, 20:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2010 20:54 por monBeta.)
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
|
molo, yo también sentí un poco de vergüenza cuando me vestí por primera vez con el traje de cordura, y pensaba..."si parezco un motorista de verdad y voy más lento que el caballo del malo!"
A veces tenemos asumidos unos tópicos que no son buenos consejeros. Llevo pocos años en este mundo de las motos, pero he tenido la ocasión de observar conversaciones entre moteros y como algunos de ellos presumen de ciertas heroicidades que no son más que imprudencias, pero tienen la necesidad de presumir por encima de todo. He visto actitudes de superioridad por llevar una moto más potente que la mía. Evidentemente, esto pasa, en cualquier otro ámbito. Pero conduciendo una moto, ya lo dice inmoto, no nos podemos equivocar, el error puede salir muy, muy caro. Hay que incrementar la seguridad, tener la cabeza bien amueblada y prescindir de opiniones banales y valorar realmente lo que es importante. Felicidades otra vez por el traje! y disculpad el rollo! v'ssss |
|||
|
16-05-2010, 22:25
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
|
Secundo la moción Ramón, no podría estar más de acuerdo!
Mi elección en color ha sido sobre todo por discreción, pero la verdad es que seguro que todos asociamos a que llevar ese vestuario supone plegar en cada curva, aunque sea la de la rampa de nuestro garage. Presiento que cuando me lo ponga cualquiera que vaya en moto me va a retar a ver donde llego y me sabe mal pq seguramente les daré paso en la primera oportunidad que tenga, pero ...........ya iré informando! Yo en carretera soy una persona que intenta llevar todas las situaciones al lado más racional donde predomine el sentido común y el respeto por la vida.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
17-05-2010, 22:23
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
|
Bueno ahora os comento como he realizado la compra de estas prendas, viendo lo difícil que era comprar por internet y la imposibilidad de desplazarme a probarme vestuario en otras poblaciones para conocer tallas, decido hacer lo siguiente;
1-Voy a motocard bcn de calle valencia y tusset y me pruebo las prendas que buscaba chaqueta y pantalón. 2- Envío mensaje privado a motocard andorra y les pido precios de las prendas que quiero comprar 3- Chaqueta diferencia aproximada de -90 € y Pantalón -84 = 174 -18(envío)= -156 € de ahorro. Creo que merece la pena tenerlo en cuenta con los tiempos que corren! ![]() Marcos al loro que tu tb eres cliente de esta casa!!!! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
28-05-2010, 13:20
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
|
Molooooooooo!!!!!!!!!!
¿Ya lo tienes, o qué pasa?
Manuel, motero veterano. |
|||
|
28-05-2010, 23:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2010 23:26 por molo.)
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
|
Ya lo tengo Inmoto, servicio fantástico después de realizar transferencia me ha tardado tres días en llegar.
He hecho y comprado lo que buenamente he podido y espero que el deseo de mejorar mi conducción y mi seguridad sea más fuerte que la VERGÜENZA ![]() ![]() :que me da llevarlo, entre nosotros, ya sabes que estoy verde lima encima de mi moto!![]() ![]() ![]() Todo se andará, tiempo al tiempo! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda