|
Me presento
|
|
11-04-2010, 23:37
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Me presento
Despues de la primera salida este sabado con Manuel, Jordi y resto de buena compañia, hemos pasado una mañana genial.
Para los que no me conozcan, la niña de mis ojos es una BMW R1150R despues de mas de 20 años sin tener moto, donde la ultima fue una RD350. Espero volver a coincidir muchas mas veces con vosotros. NOTA: Si pasais por Lloret, tocar la bocina... ![]() Alejandro |
|||
|
12-04-2010, 00:23
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Me presento
Preciosa montura de la que disfrutas! bienvenido a este foro, a ver si podemos coincidir en alguna salida con nuestros profes!!
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
12-04-2010, 08:47
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Alejandro, ha sido un placer coincidir contigo. Me gusta que te lo hayas pasado bien el sábado a pesar del problemilla de leve importancia que te dio, como dijo Miguel, la "muebleuve". Jeje
Un saludo |
|||
|
12-04-2010, 09:06
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Bueno, el pequeño problema...
despues de 10 dias la moto en el concesionario de Girona por problemas con el embrague y tambien un poco debido a mi corta experiencia con esta moto, pese a que por el visor se veia aceite cuando llegue a casa y la puse por el caballete estaba seca...![]() Por otra parte, en el conce tambien me avisaron de que las pastillas de freno traseras estaban al final de su vida (le pregunte si tenia para 1000 Km ya que pensaba cambiarmelas yo y que no me lo hicieran ellos y me dijo que si). Desmonte la pinza el Sabado por la tarde y una de las pastillas ya no tenia ferodo... ![]() Así que lección aprendida y el proximo dia lo reviso todo mas a conciencia. Saludos a tod@s |
|||
|
12-04-2010, 09:41
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola nissimo,
Bienvenido al foro, seguro que nos volvemos a ver pronto! v'ssss |
|||
|
12-04-2010, 14:42
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Muy bien nissimo, así se hace, pasando por las presentaciones.
Pues vigila lo del aceite, que es importante. Por lo menos sabes que la luz funciona bien y avisa. Manuel, motero veterano. |
|||
|
12-04-2010, 22:45
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola Nissimo,
Encantado de conocerte el sábado y BIENVENIDO AL FORO. ![]() Celebro que tengas controlado el tema del aceite y que solo fuera "un pequeño problema" ![]() Espero que puedas venir pronto a compartir Kms. con nosotros. ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
13-04-2010, 04:43
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Jajaja menos cachondeo!!
Hombre, digo lo del pequeño problema por que así dio la sensación. A ver si al final voy a tener que borrar los mensajes como hace Ramón! Jajaja |
|||
|
11-10-2010, 10:02
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Felicidades xiquet!
|
|||
|
11-10-2010, 10:38
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Felicidades!!! Que lo disfrutes con muchas curvas
Manuel, motero veterano. |
|||
|
11-10-2010, 12:26
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Felicidades un besete, disfruta de tu dia.
|
|||
|
11-10-2010, 13:47
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Felicidades!! que lo pases bien con todos tus seres queridos.
A ver si coincidimos en alguna ruta!! ![]() |
|||
|
11-10-2010, 16:42
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
No entendía que hace "re-subida" una presentación de abrir, pero acabo de caer en la cuenta
![]() Felicidades! V's ~ we are all one ~ |
|||
|
11-10-2010, 16:49
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Que tengas un feliz día!!
v'sss |
|||
|
12-10-2010, 14:40
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Muchas muchas felicidades. Vs.
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

despues de 10 dias la moto en el concesionario de Girona por problemas con el embrague y tambien un poco debido a mi corta experiencia con esta moto, pese a que por el visor se veia aceite cuando llegue a casa y la puse por el caballete estaba seca...

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)