|
Cursillo "especial estilo", matinal. 25 de abril, domingo. Ruta 49.
|
|
27-03-2010, 11:10
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Cursillo "especial estilo", matinal. 25 de abril, domingo. Ruta 49.
Cursillo matinal de perfeccionamiento en seguridad, con especial atención al estilo de conducción, para mejorar la conducción deportiva fina.
Salida desde Sant Andreu de Llavaneres. Más información e inscripciones aquí: http://www.trazada10.es/modules/sections...e&artid=75 Manuel, motero veterano. |
|||
|
27-03-2010, 11:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2010 19:47 por Inmoto.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo "especial estilo", matinal. 25 de abril, domingo. Ruta 49.
Lista de inscritos:
1 - Inmoto. Yamaha FZ1 Fazer S. Monitor. 2 - Jorditz10. BMW R 1200 R. Monitor. 3 - Per un tub BMW. BMW R1200R. (Si se encuentra bien). 4 - Emil10. BMW R1200 GS. 5 - SomaLee. BMW R1200 GS Adventure. 6 - Ramón. Honda CBF 600. Manuel, motero veterano. |
|||
|
28-03-2010, 23:41
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
es el mes que empieza exámenes de opos mi mujer, pero si puedo espero poder apuntarme y poder compartir una mañana con vosotros!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
29-03-2010, 15:06
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(28-03-2010 23:41)molo Escribió: es el mes que empieza exámenes de opos mi mujer, pero si puedo espero poder apuntarme y poder compartir una mañana con vosotros! Eso, a ver si vienes con la moto nueva... esa de los perolos... ![]() ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
29-03-2010, 23:10
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
No veas lo que me cuesta seguirte, ya me dirás en algún privado que foros sueles visitar. Siempre enseñas algo nuevo con cada respuesta que das y eso hoy día es de agradecer, al menos por mi parte que vivo en el lado oscuro.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
29-03-2010, 23:44
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(29-03-2010 23:10)molo Escribió: No veas lo que me cuesta seguirte, ya me dirás en algún privado que foros sueles visitar. Siempre enseñas algo nuevo con cada respuesta que das y eso hoy día es de agradecer, al menos por mi parte que vivo en el lado oscuro. Hace muchos años vi un poster de una salida de un moto-cross del campeonato del mundo. Estaban todos saliendo levantando ruedas, mucho polvo, y uno ya estaba al final de la recta de salida, solo uno, el número uno, ya a una gran distancia de los demás nada más salir. El título de la foto era: "Qui peut, me suive. Joel Robert." Molo, tienes tantas ganas de aprender, que te mereces que algún genio de la lámpara te conceda todos tus deseos moteros. Y es verdad, dominar absolutamente la técnica de conducción fina por carreteras de montaña, cuando ya todo es precisión y no hay lugar para errores, es algo que no se puede explicar, solo lo sabe el que puede vivir en realidad ese sueño inalcanzable para muchos. Y se consigue, pero es algo que has de buscar, y mejor si sabes donde está. Tendrás una ayudita de tus amigos de Trazada 10 para entrar en el lado claro, que el oscuro solo es una zona de paso en la que, lamentablemente, se queda mucha gente. Vas en la dirección buena, sigue...
|||
|
30-03-2010, 00:24
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Vaya que si te sigo, pero con la lengua fuera!!!
![]() ![]() . Si es aquí en el foro y ya me has sacado tres o cuatro curvas de ventaja, imagínate en carretera y encima de una máquina de esas del demonio - como dice mi madre-!! Yo Inmoto como si fuera tu hijo tonto, si tonto,..... pero tu hijo!! ![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
31-03-2010, 02:40
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Buenas noches trazadores. Espero poder compartir esta salida con vosotros. Hace dias que no salgo con vosotros aunque estoy conectado y al corriente de todas las novedades. Posiblemente nos veamos el 25. Un saludo.
|
|||
|
31-03-2010, 14:05
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Per un tub, me alegrará mucho verte, si puedes venir el 25.
A Molo le gusta tu moto, lo harás feliz si te pasas por http://www.trazada10.es/foro/thread-344.html y le comentas cómo va. Vamos a seguir haciendo más cosas con Keldenich, y estamos haciendo los planes para primavera-verano, con alguna salida más larga prevista. Ya iré informando. Manuel, motero veterano. |
|||
|
31-03-2010, 23:35
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
estaremos atentos!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
20-04-2010, 20:12
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Que lástima pero ese fin de semana trabajo y verdad me hubiera gustado participar.
Nos vemos y un saludo a todos !!!!!!!! |
|||
|
22-04-2010, 00:36
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Bona nit. Lo que empezó siendo un mal gesto,siguio con molestias al dia siguiente y dolor a dia de hoy. Me he quedado con el cuello engarrotado y sin movimiento ninguno. Estoy a base de masajes y cremas pero no noto mucha mejora. Esperare a ver como evoluciona pero si no mejora me temo que el domingo mucho estilo no voy a tener. A ver como pasamos el resto de semana. Un saludo.
|
|||
|
22-04-2010, 00:51
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
(22-04-2010 00:36)Per un tub BMW Escribió: Bona nit. Lo que empezó siendo un mal gesto,siguio con molestias al dia siguiente y dolor a dia de hoy. Me he quedado con el cuello engarrotado y sin movimiento ninguno. Estoy a base de masajes y cremas pero no noto mucha mejora. Esperare a ver como evoluciona pero si no mejora me temo que el domingo mucho estilo no voy a tener. A ver como pasamos el resto de semana. Un saludo. Per un tub, lo importante es la salud, si ves que no puedes, ya vendrás otro día. Pero a veces estas cosas se pasan rápido, a ver si hay suerte y es así. Manuel, motero veterano. |
|||
|
24-04-2010, 22:18
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Me he apuntado a última hora.
Ya he recibido la documentación nos vemos mañana! |
|||
|
24-04-2010, 22:22
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
¡Qué grande eres, Ramón!
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda