|
Cursillo "especial estilo", matinal. 25 de abril, domingo. Ruta 49.
|
|
25-04-2010, 17:33
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo "especial estilo", matinal. 25 de abril, domingo. Ruta 49.
Excelente cursillo y una temperatura casi de verano.
Inmoto, gracias por los dibujos con los vectores de fuerzas, me ayudan mucho. |
|||
|
25-04-2010, 19:37
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
Gracias Ramón, lo bueno es aprender las cosas conociendo sus fundamentos.
Todavía no he visto el vídeo, a ver cómo sale, pero era un gustazo verte detrás copiando rueda con esa precisión que tienes ahora, a buen ritmo y sin esfuerzo. Lo de la conducción deportiva fina es tu mundo, lo has entendido bien y te resulta fácil. Te pongo un 10, en el cursillo de hoy. Manuel, motero veterano. |
|||
|
25-04-2010, 20:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2010 20:03 por marcosvfr.)
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
(25-04-2010 17:33)Ramon Escribió: Inmoto, gracias por los dibujos con los vectores de fuerzas, me ayudan mucho. Ehhhh!! EEhhhhh!!!!! Que són esos secretitos, queremos saber!!! ![]() ![]() (25-04-2010 19:37)Inmoto Escribió: un gustazo verte detrás copiando rueda con esa precisión que tienes ahora, a buen ritmo y sin esfuerzo. Lo de la conducción deportiva fina es tu mundo, lo has entendido bien y te resulta fácil. Te pongo un 10, en el cursillo de hoy. En el curso anterior ya me dí cuenta del gran progreso de Ramón, hacía más de un año que no rodaba con vosotros, y el progreso se me hizo más notable. Felicidades Ramón.
|
|||
|
26-04-2010, 19:56
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
Gracias Marcos
... a seguir practicando
|
|||
|
06-05-2010, 00:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2010 00:42 por monBeta.)
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
Ya he visto el video del cursillo !
Un aplauso por el montaje. Imágenes de hace dos años contrastadas con las actuales, (muy sorprendido, no me imaginaba tanta diferencia). y para rematar la faena, imágenes de Inmoto por el mismo tramo de curvas filmadas por jorditz10. Documentación muy valiosa que anima a seguir practicando, con el objetivo de incrementar la seguridad para seguir disfrutando de la siguiente curva! |
|||
|
06-05-2010, 23:25
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
Me alegro de que te haya gustado, Ramón. Vamos aprendiendo a hacer vídeos. Ahora estamos mirando cámaras, a ver si mejoramos los equipos.
Dos cámaras se nos han estropeado, no sé si por las vibraciones o por el frío, ya solo me queda una. Manuel, motero veterano. |
|||
|
07-05-2010, 22:19
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
(06-05-2010 23:25)Inmoto Escribió: Ahora estamos mirando cámaras, a ver si mejoramos los equipos. Si quieres consejo Manuel: http://www.goprocamera.com/ Es la que yo tengo y con la que grabé el video, y en mi opinión es la mejor ahora mismo. Tiene varias opciones como grabar en "slow motion", angulo de 170º, HD, videos que den prioridad a la verticalidad, a la horizontalidad, fotos, a parte tiene infinidad de soportes que puedes ir adquiriendo por separado y según necesites, y sobretodo................ES SUMERGIBLE!! ![]() ![]() Precisamente he estado configurando esta tarde una posición de la cámara para el casco, y creo que mañana haré la prueba y me parece que va a llover, a ver a ver....
|
|||
|
07-05-2010, 23:30
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
|
Marcos, ¿la compraste en esa web por Internet?
Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-05-2010, 06:53
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
|
Fui aquí:
http://www.casanovafoto.com/ A la tienda que está en ronda universitat 35. La he visto también la semana pasada en motocard de la calle Valencia. En Casanovafoto te aconsejarán mejor. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda