|
¿Qué opináis del estilo supermotard?
|
|
21-03-2010, 01:05
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
¿Qué opináis del estilo supermotard?
Manuel, motero veterano. |
|||
|
21-03-2010, 12:55
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: ¿Qué opináis del estilo supermotard?
Inmoto que te equivocas! que esto no es Supermotard, que es SuperGamberrismo!!!
![]() ![]() Fuera coñas, los del video están totalmente fuera de lugar, es un estilo exclusivo de circuito y lo que aqui están demostrando es que se creen que dominan mucho el arte de la moto en carretera abierta, y lo único realmente cierto es que tienen todas las papeletas para recibir un buen castañazo. El supermotard? A mi me encanta, tuve la ocasión de ver una carrera en el circuito de Castellolí, y es totalmente impresionante, ese control del derrape para entrar en curva, a la vez que arrastran rodilla por el suelo no te deja indeferente. Me quedo con estos: |
|||
|
21-03-2010, 17:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2010 17:42 por molo.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Perpejlo es como me he quedado!!
![]() ![]() sinceramente no pensaba que existia la posibilidad de pilotar una moto de forma tan salvaje en una carretera de uso público. Tienen un nivel altísimo de pilotaje, lo más lamentable es que quizás se equivocan de escenario y de competidores! Ahora yo con ese nivel no invadía el carril contrario ni una sola vez y no realizaba adelantamientos levantando rueda entre dos vehículos, son acciones que rayan lo absurdo y más cuando podrían hacer disfrutar de su pilotaje en el Circo Du Soleil!!Perdonar voy a beber un vaso de agua pq no veas con los nanos, me tiembla hasta el ratón!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
21-03-2010, 20:17
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Por eso lo he puesto, para que echéis pestes de ellos. Eso no es ir en moto, es hacer estupideces con una moto. Además, hay dos tipos de levantadas de rueda, por aceleración o por equilibrio. Una cosa es una ligera levantada involuntaria por aceleración y en competición, como puede verse en los vídeos de la Isla de Man. Otra cosa es hacer equilibrios para montar el número en carretera abierta, con riesgo para ellos y para los demás. El estilo supermotard es para circuito, y las levantadas de rueda en equilibrio para las motos de trial, porque para hacer trial es necesario dominar esa técnica, pero en ningún sitio más.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
21-03-2010, 22:40
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Viendo esta conducta he pensado en unos típicos refranes:
"dime con quien vas y te diré quien eres" "dime de que presumes, y te diré de que careces" y uno de cosecha propia: "muestra como conduces y sabré como eres" Afortunadamente, los valores que se aprenden en este foro son otros y muy distintos. |
|||
|
21-03-2010, 23:40
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(21-03-2010 22:40)Ramon Escribió: "muestra como conduces y sabré como eres" Me ha encantado, Ramón, ahí has acertado totalmente. Yo pienso lo mismo. Manuel, motero veterano. |
|||
|
22-03-2010, 01:57
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(21-03-2010 23:40)Inmoto Escribió:(21-03-2010 22:40)Ramon Escribió: "muestra como conduces y sabré como eres" me sumo a la moción!! con vuestro permiso, claro![]() ![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda