|
presentacion
|
|
13-03-2010, 23:24
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
presentacion
Hola, me acabo de dar de alta como usuario, mi nombre es José, soy de Gavà, mi amiga es una FZ6 S-
Hoy día 13/03/10 he participado en el cursillo de perfeccionamiento y me lo he pasado genial, Un saludo a todos. |
|||
|
14-03-2010, 02:26
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: presentacion
Inmoto comenta en el resumen del cursillo: Árboles caídos, trozos con tierra, arena, ramas, regueros de agua "sospechosa", nieve a los lados, ciclistas a punta pala...
(13-03-2010 23:24)yopi Escribió: ...y me lo he pasado genial, Yopi, si en estas condiciones te lo has pasado genial, entonces no hay duda, estás en el foro adecuado ![]() ![]() Bienvenido !! |
|||
|
14-03-2010, 13:01
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Jose a Trazada10. Ramón tiene razón, si te lo has pasado bien es que estas en el sitio adecuado.
Un saludo |
|||
|
14-03-2010, 17:51
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Yopi, me alegro de que te gustara. Eres un buen motero, eso ha quedado claro, tienes buen nivel. Seguiremos haciendo curvas, estén como estén, Ramón y Marcos ya lo tienen muy claro, jejeje.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
14-03-2010, 22:21
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(13-03-2010 23:24)yopi Escribió: Hola, me acabo de dar de alta como usuario, mi nombre es José, soy de Gavà, mi amiga es una FZ6 S- Hola Yopi gracias por tu comentario , ha sido un placer compartir contigo y con los demás cursillistas curvas y experiencias.Recuerda que en los apuntes hay un apartado de conducción con acompañante y además para el próximo cursillo tienes un tema pendiente que se llama OSSA YANKEE 500 ![]() ![]() ![]() Además como te comentan nuestros foreros habituales, si con todo lo que nos encontramos encima te divertistes como nosotros, es que tienes el "ESTILO ESPECIAL -TRAZADA10" Hasta muy pronto. Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
14-03-2010, 23:55
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Yopi al foro, siempre se disfruta encima de una moto y si encima es con buena compañía mejor que mejor!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

y además para el próximo cursillo tienes un tema pendiente que se llama OSSA YANKEE 500