|
Mi primer video
|
|
28-06-2010, 12:13
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
|
RE: Mi primer video
A mí me pasa como a ti Jicho, tuve que "concentrarme en no desconcentrarme" con los coches para evitar eso, sigo en ello. También me he centrado en mirar sólo el punto por el que quiero pasar, en lugar de mirar al bache-piedra-loquesea que aparezca en el asfalto.
Marcos, haznos más vídeos! yo también lo vi varias veces y lo seguiré viendo, la sensación de ir conduciendo es una pasada. Y pensar que pensaste si subirlos... anda que... ~ we are all one ~ |
|||
|
28-06-2010, 19:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2010 19:59 por Inmoto.)
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
(28-06-2010 12:08)Jicho Escribió: La verdad es que me ha gustado mucho. Da una sensación de realidad total. Jicho, has puesto el mensaje nº 4.000 del foro. Bieeennn!!!!
Manuel, motero veterano. |
|||
|
29-06-2010, 00:38
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
|
ala Moet Chandon! tirando la casa por la ventana!! donde está el buen cava!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
29-06-2010, 11:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2010 11:19 por Manel.)
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
|
Como me gustan ese tipo de cámaras onboard! con una buen óptica casi gran angular que da una sensación de realismo brutal... además se ve bien estabilizada puesto que prácticamente no vibra cuando la anclas a las asideras posteriores. Ese efecto gran angular lo hace la propia lente de la cámara o la lente convexa que tiene el visor de la carcasa impermeable?
El acople al casco es algo que aún no me hago a la idea de su comodidad. Te cuento: yo llevo un intercomunicador bluetooth y se crea un ruido por turbulencias que llega a ser molesto, incluso a ciertas velocidades hace efecto alerón y te hace girar la cabeza. No te ocurre lo mismo con la cámara? Gracias por compartirlo! |
|||
|
29-06-2010, 16:07
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
(29-06-2010 11:18)Manel Escribió: Ese efecto gran angular lo hace la propia lente de la cámara o la lente convexa que tiene el visor de la carcasa impermeable? Lo hace la propia cámara. Tiene 5 tipos de grabación que te detallo a continuación: opcion1 Gran angular Definición estándar 16:9 WVGA (848x480) 60frames/seg cuando se desea un archivo más pequeño opcion2 El video HD más ancho 16:9 @ 30 fps 720p (1280 x 720) 30frames/seg Cuando se monta en vehículos o equipos, cuando se desea un ángulo muy amplio pero el área de visión vertical no es tan importante opcion3 El video HD más ancho 16:9 @ 60 fps 720p (1280 x 720) 60frames/seg Igual que r2 pero con reproducción en cámara ultra lenta opcion4(default resolution) El video HD más alto Máxima vista general 4:3 960p (1280 x 960) 30frames/seg Cuando se monda en el cuerpo, casto, tabla de surf o arnés pectoral, este modo ofrece la mayor área de visión vertical entre todas las resoluciones opcion5 Plena HD Máxima resolución 16:9 1080p (1920x1080) 30frames/seg Cuando se monta en un vehículo o equipo, la mejor opción para obtener la mejor calidad de filmación en un vehículo. Campo visual 25% más estrecho (127º) comparado con la visión de 170º de otras resoluciones El primer video lo grabé con la opcion5, el segundo con la opcion3 (29-06-2010 11:18)Manel Escribió: El acople al casco es algo que aún no me hago a la idea de su comodidad. Te cuento: yo llevo un intercomunicador bluetooth y se crea un ruido por turbulencias que llega a ser molesto, incluso a ciertas velocidades hace efecto alerón y te hace girar la cabeza. No te ocurre lo mismo con la cámara? El soporte solo no se nota, con la cámara sí. |
|||
|
29-06-2010, 23:55
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
|
Marcos vas a crear escuela y de las buenas!!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
30-06-2010, 10:50
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
(29-06-2010 23:55)molo Escribió: Marcos vas a crear escuela y de las buenas!!!Ya te digo... ver "en primera persona" una moto haciendo la buena trazada te hace ver las cosas de otra forma y gracias a él me entraron las ganas de grabarme para ver detalles y mejorar. Voy a tratar de dejar el móvil grabando desde el bolsillo de la cazadora hasta que tenga un sistema mejor^^ ~ we are all one ~ |
|||
|
30-06-2010, 10:55
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
(30-06-2010 10:50)Dobra Escribió:(29-06-2010 23:55)molo Escribió: Marcos vas a crear escuela y de las buenas!!!Ya te digo... ver "en primera persona" una moto haciendo la buena trazada te hace ver las cosas de otra forma y gracias a él me entraron las ganas de grabarme para ver detalles y mejorar. Vigila no te hagas daño haciendo inventos
Manuel, motero veterano. |
|||
|
30-06-2010, 12:11
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
|
No no, eso no entra en mis planes^^
Lo que quiero decir es que no voy a comprar una cámara de vídeo sólo para esto. Trataré de dejar el móvil pegado con cinta o algo y me olvido de él. No voy a ir más rápido por estar grabando. Gracias por recordármelo
~ we are all one ~ |
|||
|
30-06-2010, 21:24
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
(28-06-2010 12:08)Jicho Escribió: A mí lo que a veces me pasa es que me aparecen coches derrepente en una curva y me pego sustos que me hacen cambiar la trazada... (28-06-2010 12:13)Dobra Escribió: A mí me pasa como a ti Jicho, tuve que "concentrarme en no desconcentrarme" con los coches para evitar eso, sigo en ello. También me he centrado en mirar sólo el punto por el que quiero pasar, en lugar de mirar al bache-piedra-loquesea que aparezca en el asfalto. A ver que os parece esto recién salido del horno, vamos que ha sido esta mañana: |
|||
|
30-06-2010, 21:59
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
|
Joder ya ves... como para ir descolgándote.
El primero tiene delito, si llegas a ser un coche o te echas fuera o te lo comes. En el segundo se escucha un ruido como de la rueda patinando, te derrapó? ~ we are all one ~ |
|||
|
30-06-2010, 22:24
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
|
Sí sí, para ir descolgado!!
![]() ![]() ![]() No me derrapó, el ruido es de la gravilla que había en el exterior. Lo importante es la mirada, no hay que fijarse en el obstáculo, a mi me costó mucho entrenarla.
|
|||
|
30-06-2010, 22:46
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
|
Marcos aunque los camiones salen invadiendo la curva, percibo que tu has tenido en todo momento la situación bajo control. Cuando comentas lo de la vista, sobre todo en el segundo camión se percibe que ya estabas trazando la siguiente curva con la vista lo que te permite anticiparte y frenar con seguridad. En esa situación entiendo que si decides seguir circulando siempre debemos dirigir nuestra vista única y exclusivamente hacía la escapatoria o hacía la trazada exigua que nos deja la peacho lata que te encuentras de cara. Es así???
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
30-06-2010, 23:45
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
|
Caramba Marcosvfr !! por curiosidad, que carretera es por la que circulan esos pequeños utilitarios...
muy buen video !! |
|||
|
01-07-2010, 08:59
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
|
Ramón, es la carretera que baja a Viladrau. Entre semana no hay nada de trafico!
![]() siendo sinceros al camión no lo vi, yo veía que mi carril se iba haciendo cada vez mas estrechito estrechito
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda