|
Penitentes 2010
|
|
11-01-2010, 22:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2010 16:27 por Inmoto.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Penitentes 2010
Un saludo a todos los trazadores y buen comienzo de año a todos. La noche del 6 al 7 de febrero a las 00.00 H se abre la inscripcion para la proxima ruta de los penitentes en Zaragoza. Yo la he echo varias veces y creo que merece la pena ir. Buen ambiente , muchas curvas, buen hotel, buen precio y buen recuerdo seguro. Teneis mas informacion en http://www.clubmonrepos.es .
Perdon. La web es http://www.monrepos.es. Un despiste. Je je. |
|||
|
13-01-2010, 01:38
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Penitentes 2010
mola pero que fechas son finalmente, el día 01 de mayo de 2010?? gracias por la informacion
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
13-01-2010, 02:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2010 02:32 por Per un tub BMW.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Exacto. El dia 1 es el dia de la penitencia sobre las siete de la mañana hora zulu. Logicamente si vienes de lejos tienes que irte para alla el viernes y hacer noche allí. El hotel es cojonudo.Cuando acabas la ruta ducha y cena en el hotel y el domingo por la mañana regreso a casa cansado como un perro pero con la sonrisa puesta y con ganas de repetir al año siguiente. Si puedes ir no te lo pienses. Te lo pasaras bien y conoceras gente muy maja. No importa la moto que se tenga. Hay gente que la hace con escuters de 125 cc . No se trata de ganar la carrera sino de terminarla. Muchos no lo consiguen. Animate y atento el dia 6-02-10 a las 00:00 H.
Por cierto se me olvidaba comentarte que Juan Carlos Toribio tambien está allí colaborando con la organizacion del moto club en el desarrollo del evento. |
|||
|
13-01-2010, 16:43
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Tiene buena pinta. Si puedo me apuntaré, esa zona la conozco y es una maravilla para ir en moto. Y la organización está muy bien.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
14-01-2010, 00:47
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
joer Per un tub bmw pones los dientes no largos, sino larguísimos. La verdad que me dan unas ganas de ir brutales, este finde lo voy a negociar con mi mujer a ver que pide a cambio por la rendición de la Pilarica......
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
15-01-2010, 17:55
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Os lo pasareis bien. Eso si estad atentos al dia y hora de inscripcion por que suelen durar poco las plazas. Mas o menos en una hora despues de abrir el plazo se completa el cupo de 500. Hay mucha gente que se quiere apuntar pero no quieren ampliar el numero de participantes por que luego seria imposible controlar tanta gente y seria un problema para el alojamiento, comidas etc. Animaros a venir.
|
|||
|
07-02-2010, 23:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2010 23:26 por molo.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
hola a todos, alguién se ha apuntado?? yo no he tenido la oportunidad y mirad ya el comentario que hacen, en solo tres minutos agotado
Inscripciones para la V Ruta AGOTADAS Sábado, 06 de Febrero de 2010 22:06 administrador Poco más de 3 minutos hicieron falta para agotar las plazas de la V Ruta de los Penitentes. Desde el Club Motor Monrepós agradecemos a todos los participantes y reservas su ilusión a la hora de apuntarse. También agradecemos su presencia a los cientos de personas que se acercaron a nuestro local con motivo de esta presentación. También, un recuerdo especial a la enorme ilusión que mostró la gente del Motoclub Sant Feliu, del motoclub Mollet y a esos motoristas que vinieron desde Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Girona, Bilbao, Navarra y tantos otros lugares con la ilusión de conseguir una plaza. Actualmente las plazas están agotadas y sólo es posible apuntarse en la reserva con la esperanza de que entre anulaciones e impagos se tenga la suerte de conseguir una plaza. Salut i benzina!![/u] |
|||
|
08-02-2010, 14:30
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Mala suerte molo. Apuntate a la reserva . Siempre puede salir alguna vacante de gente que a ultima hora no puede ir. Hasta mayo todavia falta y siempre salen imprevistos. Suerte.
|
|||
|
08-02-2010, 22:46
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Pués voy a intentarlo, gracias Per un tub BMW!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda