|
me estoy convirtiendo!
|
|
01-06-2008, 22:59
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
me estoy convirtiendo!
Hola! Bueno, ahora ya paso del contra-manillar! Me estoy convirtiendo!
Me ha servido mucho el curso de este sábado, y pasado casi un día, todavía sigo procesando todo lo que he aprendido. Con muchas ganas de más kilómetros para ir mejorando y disfrutando cada vez más de la moto. Hasta Simona, esta tarde se estaba leyendo el manual! Contar con Inmoto y Jordi ha sido una dosis de experiencia y sentido común y estoy seguro que el resto del grupo se ha quedado con la misma impresión. El manual está muy currado y ya está más que re-leído! Emili... la GS pronto llegará!!! Muchas gracias por todo y espero poder disfrutar de más kilómetros con vosotros y del resto de foreros de trazada10! (también de algunas cervezas...que veo que también hay afición!) Salut! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
02-06-2008, 00:51
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
somaLee, bienvenido a este foro de amigos, y me alegro de que os gustara el cursillo, seguro que os será útil. Hoy he hecho unos 500 Km de curvas lloviendo, con Sergi Trans, y la verdad es que es un gustazo poder salir en días así a disfrutar de las carreteras, sin correr ningún riesgo. Seguiremos practicando, y eso, el manillar déjalo tranquilo
Manuel, motero veterano. |
|||
|
02-06-2008, 11:11
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
lluvia
Que pasada! Cómo iban las Ducati?
He tenido muchos días de lluvia en moto, pero en la carretera mojada que nos encontramos al volver por Seva, después de comer, me noté un tanto "inseguro", por la tierra de las obras y porqué me daba la sensación de que la calzada era muy resbaladiza. Intenté aplicar lo aprendido para ir más cómodo en las curvas pero todavía no lo había digerido y pensaba demasiado... así que me relajé y andamos despacio hasta encontrar mejor carretera. También he pensado que quizás les ha llegado la hora a mis neumáticos... En carreteras anchas, autovías, autopistas... esa sensación no la tengo. Necesito más práctica (quizás mejor sin paquete)! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
02-06-2008, 14:09
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Las Ducati cuando llueve encogen, no vino ninguna. Solo Sergi Trans con su Honda Transalp, que no encoge, y yo. Por la Collada de Tosses, que la hicimos entera hasta Puigcerdá, era un gustazo entrar trazando con el motor en una marcha larga bajando de vueltas al entrar y subiendo el gas progresivamente aprovechando toda la tracción en la salida. Por las curvas de Solsona a mí me sobraban los 50 cv que le faltaban a Sergi, pero como no se los podía pasar, pues yo en sexta a punta de gas y él a tope para seguirme. Pero la verdad es que íbamos muy bien compenetrados, a pesar de la diferencia de potencia.
SomaLee, conducir bien en mojado es fácil, pero ten en cuenta que todas las cosas son fáciles si se saben hacer. Y para saber, hay que aprender, y eso requiere dedicación y voluntad. Cuando esté mojado o llueva, sal en moto igualmente (¡¡¡con paquete!!!). Yo ahora no llevo paquete, pero había salido muchas veces lloviendo y con paquete. Al ir dos, se carga más peso en la rueda de atrás, lo que favorece la tracción en mojado. Solamente tienes que ser cuidadoso al frenar y en la entrada de la curva, pero una vez metida la moto, yendo dos la moto pisa mejor la carretera, y en mojado va bien. Manuel, motero veterano. |
|||
|
02-06-2008, 19:29
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
HAHAHAHAHA
En vez de encoger, sería mejor que fueran como Gremlins!
![]() Que bién suena la salida que hicisteis tu i Sergi Trans. A la próxima me apunto! Sin duda, estoy de acuerdo en que hay que salir también si llueve, se gana mucha práctica y experiencia, y más si se va con un grupo de vuestro nivel. Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
03-06-2008, 21:57
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola somaLee, tu nik me recuerda a una cancion de un disco de Paul Simon, Greesland .......
Enga esas birretas !!!!!!!!!!!! |
|||
|
28-02-2009, 13:12
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
RE: me estoy convirtiendo!
Moltes felicitats, somaLee
![]() Que tinguis un molt bon dia... amb la moto, és clar ![]()
|
|||
|
28-02-2009, 20:01
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
feliz cumple!!! a ver si coincidimos pronto.
|
|||
|
01-03-2009, 11:34
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Moltes felicitats!
Vini, vidi e vinci |
|||
|
01-03-2009, 23:46
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Ei!!! Moltes gràcies!!!!!! Efectivament, el vaig passar amb la Simona i amb la moto fent la collada!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
28-02-2010, 10:36
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Moltes felicitats, somaLee
![]() ![]() uuff ! com passa el temps de ràpid
|
|||
|
28-02-2010, 16:36
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Felicidades xiquet!!!
Ya hace un año que te felicité!!?? Como pasa el tiempo!! |
|||
|
01-03-2010, 10:19
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
HAHAHAHA Gràcies!!!
El temps passa tant ràpid que haurem de limitar les motos!!! A 80km/h? ![]() Una abraçada
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda