|
Llega el Frikie... o no tanto
|
|
01-10-2009, 12:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2009 12:05 por JRC.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Llega el Frikie... o no tanto
mmm... como se hacia esto... "my name es JRC, I am 31 years old..."
![]() Pues a parte de eso, tengo una Kawasaki ER6-F muy tuneada a partir del accidente que tuve el pasado mes de mayo en Montmelo y supe de vosotros durante los dias posteriores a mi caida en el foro especializado en la moto que tengo, en el cual soy "miembro fundador" y bastante activo. El accidente no me ha hecho replantearme lo "rápido que puedo ir en moto" sino la gran cantidad de factores que no controlas subido en las 2 ruedas: estado de al carretera, vehiculos circulando, climatologia, estado físico y mental (esto principalmente) y todavia más MiR (mi novia) que casi estaba convencida de que a partir de entonces "las motos por la tele". Finalmente.. aquí estoy... para aprender lo que quizás ya debería haber hecho antes de "ponerme a correr" pero... bueno... mejor tarde que nunca no??? Saludos a tod@s, espero conoceros muy pronto (con las cervecitas, las tapitas,....) y gracias especiales a Inmoto por sus consejos previos a "mi ingreso en vuestra familia" (si me aceptais claro) Vssss NOTA: no hay emoticono para invitaros a birras
|
|||
|
01-10-2009, 16:04
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Llega el Frikie... o no tanto
![]() Bienvenido JRC, las cervecitas lo primero. Me alegro de verte por aquí. Tienes una moto buena para hacer curvas, o sea que a aprovecharla. El domingo nos vemos ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
01-10-2009, 17:10
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Por supuesto mejor tarde que nunca! Bienvenido a Trazada10.
|
|||
|
01-10-2009, 18:59
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Bienvenido!!! Aquí todos somos adoptados!!!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
01-10-2009, 21:21
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
gracias por la bienvenida a los 3... por ahora, después de patearme las diferentes secciones (a grandes rasgos)...
1.- Alguno tiene una moto de menos de 750cc?? (vaya pepinos que llevais por montura) 2.- donde estan las mujeres?? (que no es por machismo pero es que siempre le dan "un toque interesante" a cualquier momento) A algunos os conoceré el domingo.. al resto poco a poco que por mi o mis ganas no será. Vsss |
|||
|
01-10-2009, 22:47
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Como dicen por ahí, hay dos tipos de moteros los que se han caido y los que se van a caer. Tu y yo ya formamos parte del mismo grupo. Je je. Un saludo de bienvenida y ten cuidado con estos que el ultimo que llega paga el almuerzo. A si que ponte las pilas por que van que se las pelan. Vs.
|
|||
|
01-10-2009, 23:23
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
| RE: Llega el Frikie... o no tanto | |||
|
02-10-2009, 09:11
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
| RE: Llega el Frikie... o no tanto | |||
|
03-10-2009, 17:38
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Bienvenido JRC!!!
Motor pequeño no quiere decir que no puedas ir más rápido. Tu moto es muy ligera y da 70cv, la mía da 30cv más, tiene más bajos, pero arrastra un buen sobrepeso. Estoy seguro que tu vas rápido, y si no es así, estoy seguro que, si quieres, acabarás volando. |
|||
|
04-10-2009, 18:01
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(03-10-2009 17:38)a2rodes Escribió: Bienvenido JRC!!! Gracias or la bienvenida a2rodes.... si eso... recordarte que según mi presentación "volar... lo que se dice volar con la moto... ya lo he hecho"
|
|||
|
05-10-2009, 19:00
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Bueno, hay muchas clases de vuelo. Lógicamente no me referia a esa. Aún así, piensa que de todas las experiencias se aprende.
|
|||
|
06-10-2009, 22:07
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Hola JRC bienvenido, si estas por aquí esa es la mejor señal de que algo has aprendido. Yo he realizado un cursillo solo pero te puedo comentar que aprendes un montón si tienes ganas de aprender, para mí es fácil pq cualquiera tiene mejor nivel que yo. En fin suerte y a ver si coincidimos en algún cursillo.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
06-10-2009, 23:45
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Hola JRC,
Espero que coincidamos pronto en un cursillo y conocerte personalmente. Mientras tanto buenas curvas. ![]() Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
07-10-2009, 13:07
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Gracias Molo,
Gracias Jorditz, espero esa coincidencia en breve (ya sea por lo negro o en la barra )Vsss |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: fromug1.jpg]](http://www.latiendadelacocina.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/r/fromug1.jpg)