|
me re-presento
|
|
29-09-2009, 20:21
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
me re-presento
Buenas a to el mundo.Como hace mucho tiempo que no entro, pos eso me re-presento
.Gracias Inmoto, por la contestación en el foro BMW, tan ilustrativa y acertada e ingeniosa.Bueno, cuando vengas para mi zona avísame y nos daremos una vuelta como en los viejos tiempos, porque tengo unas ganas.Con esto de la puñetera crisis, hemos reducido gastos por todos los lados y estamos luchando mi mujer y yo para seguir adelante con el negocio.Pero, a pesar de esto, el día que digas de acercarte por mi tierra haré lo imposible para hacernos unas curvas y recordar viejos tiempos.Porque de no ser por ésta situación me hubiese subido con vosotros para rutear por el Montseny, total si está al lado , como en los viejos tiempos...Inmoto, espero que podamos salir de ésta y tú también, y que podamos hacer una quedada como Dios manda. Un saludo para ti, para Somalee,Emil10 y Simona,Gil y Luisa y por supuesto para todo el foro
Debería de existir una barrera infranqueable hacia el mundo salvaje de los adultos |
|||
|
30-09-2009, 00:01
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: me re-presento
Hola manolin!!! Si que hace tiempo! Yo estoy seguro que cuando hay ganas de tirar hacia delante, se va hacia delante por huevos... la dirección que se toma ya es otra historia... sería aburrido si no fuese así, no?
![]() Estoy seguro que pronto nos veremos, ya sea en un lado u otro! Un abrazo! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
30-09-2009, 00:26
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: me re-presento
Manolin, ya me daré una vuelta por tus barrios, un día u otro.
La crisis nos está dejando medio bloqueados, pero hay que seguir adelante. Yo también he pasado mala época. Seguimos en contacto y a ver si coincidimos. Un abrazo. Manuel, motero veterano. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

.Gracias Inmoto, por la contestación en el foro BMW, tan ilustrativa y acertada e ingeniosa.