|
Test de evaluación propia de nivel de conducción.
|
|
24-09-2010, 22:19
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
|
RE: Test de evaluación propia de nivel de conducción.
Ahora llevo con mi moto 15 meses, estoy intentando venderla para cambiarla por una FZ8 y hoy viniendo de Tarragona, pensaba que empiezo a compenetrarme cada día más con mi F800R, siento que como si me entendiera mejor y reacciona mucho más rápido a aquello que quiero que haga- me ha hecho reflexionar lo de Monbeta y su cambio de montura-. En fin que venía de Tarragona de hacer números de la Yamaha y he vuelto pensando seriamente que quizás deba disfrutar más de mi moto. No quiero que penséis que lo comento por fustración en mi venta - pq no me llama ni Dios y el que lo hace como si fuera el teléfono de la esperanza-, pero de verdad, creo que es una buena compañera para ayudarme a mejorar mi conducción por la confianza actualmente me está transmitiendo.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
26-09-2010, 23:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2010 23:24 por jorditz10.)
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
(22-09-2010 23:14)monBeta Escribió: Mi impresión es que he mejorado más que el incremento que refleja las puntuaciones, de 6,0 a 6,96. Por que la puntuación de hace un año me parece, con los conocimientos de ahora, demasiado generosa. Hola monBeta, Estoy totalmente de acuerdo con tus impresiones, el test esta pensado para ayudar a controlar nuestra propia evolución, desde unas pautas comunes para todos, tu en este momento has variado las tuyas... ![]() La sensación de que la moto se anticipa a tus decisiones, es normal en la fase de rodaje, cuando lleves un mínimo de 10.000/12.000Km. ya tendrás asumidas las reacciones y el comportamiento de la moto casi al 100% entonces entrarás en la fase de compenetrate con la moto, subirás la confianza en tu conducción y empezaras a sacar el mejor rendimiento de la mecánica. Y eso solo es el principio... ![]() lo único que se es que no se nada (Aristoteles) Vsss... Jorditz10 (24-09-2010 22:19)molo Escribió: Ahora llevo con mi moto 15 meses, estoy intentando venderla para cambiarla por una FZ8 y hoy viniendo de Tarragona, pensaba que empiezo a compenetrarme cada día más con mi F800R, siento que como si me entendiera mejor y reacciona mucho más rápido a aquello que quiero que haga- me ha hecho reflexionar lo de Monbeta y su cambio de montura-. En fin que venía de Tarragona de hacer números de la Yamaha y he vuelto pensando seriamente que quizás deba disfrutar más de mi moto. No quiero que penséis que lo comento por fustración en mi venta - pq no me llama ni Dios y el que lo hace como si fuera el teléfono de la esperanza-, pero de verdad, creo que es una buena compañera para ayudarme a mejorar mi conducción por la confianza actualmente me está transmitiendo. Hola Molo, Creo que es una buena decisión, continuar la evolución que has iniciado sin cambiar de moto y cuando tengas más experiencia pasar a mecánicas superiores. Por cierto cuantos Kms. llevas con ella... Vsss... Jorditz10 (24-09-2010 21:07)Sidecar Escribió: Hola equipo, Hola Sidecar, Te he aumentado la nota 10 puntos y sin despeinarme... ![]() Ahora en serio, en general tu autoevaluación es correcta, pero desde mi punto de vista, la mía es más adecuada a tu nivel actual, ya comentaremos... ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
26-09-2010, 23:29
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
|
lo único que se es que no se nada (Aristoteles) En los tiempos de Aristóteles, en los que nadie sabía casi nada y el que presumía de saber algo tenía que tener cuidado para que no lo metieran en la hoguera, esa frase estaba bien. Lo bueno no es no saber nada, lo bueno es saber algo, y al profundizar y siendo conscientes de que es poco, llegar a saber lo que te falta para saber de verdad, que siempre es mucho, y el camino que hay que seguir para aprender eso. Manuel, motero veterano. |
|||
|
26-09-2010, 23:52
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
|
Gracias Jorditz 10, llevo 14000 km con mi actual moto comprada en junio de 2009. Son buenas las sensaciones que transmite y creo que me ayudará a mejorar día a día que lo necesito y mucho.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
27-09-2010, 09:49
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
|
Sin desmerecer a Aristoteles, la cita pertenece a Socrates, un personaje fascinante.
"“La única cosa que sé es saber que nada sé; y esto cabalmente me distingue de los demás filósofos, que creen saberlo todo.” Os dejo aquí un audio que narra brevemente su historia, la historia de alguien que decía "El mal no existe, la gente es mala sólo por ignorancia". Años me llevó entenderlo ![]() http://www.goear.com/listen/abb0100/pasa...io-cebrian V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
27-09-2010, 23:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2010 23:19 por molo.)
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
|
muuu bueno Dobra! hasta la voz del narrador es buena, genial!!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
03-10-2010, 15:00
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
|
1 – Posición en la moto, estilo. (???????) no sé,creo que voy demasiado recta... 3
2 – Colocación de la moto en la entrada de la curva.(5) 3 – Reducciones y frenadas.(8) 4 – Precisión en las trazadas.(6) 5 – Tacto de gas.(5) 6 – Seguridad en conducción turística.(6) 7 – Seguridad en conducción deportiva en seco.(6) 8 – Seguridad en conducción deportiva en mojado.(2) 9 – Ritmo en conducción deportiva en seco.(4) 10 – Ritmo en conducción deportiva en mojado.(2) 11 – Seguridad en conducción por ciudad.(5) 12 – Agilidad en conducción por ciudad.(9)...mas me vale si quiero seguir con vida en madrid 13 – Control en maniobras lentas.(5) 14 – Experiencia en saber equiparse para lluvia y frío.(8) descontando cuando me compre un mono gigantesco y me tuvieron que pegarme las mangas con cinta americana para poder ver los retrovisores en un viaje... 15 – Resistencia en rutas muy largas.(10) 16 – Conocimientos mecánicos.(2),limpio mi cadena,miro el aceite ,cambio maneta de embrague y poco mas... |
|||
|
04-10-2010, 21:46
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
(03-10-2010 15:00)CHICA-MAHOU (5 estrellas) Escribió: 1 – Posición en la moto, estilo. (???????) no sé,creo que voy demasiado recta... 3 En el punto 15, solamente otro se ha puesto un 10 en resistencia en rutas muy largas. Te felicito, pero... ¿es por la experiencia que tienes en rutas largas, o es porque tienes una fe ciega en que, en caso de salir a una ruta muy larga, la vas a aguantar sin problemas? Bueno, solo esa nota ya demuestra mucha afición, está claro
Manuel, motero veterano. |
|||
|
05-10-2010, 16:19
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
(25-09-2009 12:31)Inmoto Escribió: Es conveniente que una vez al año, por lo menos, pensemos en nuestro “control de calidad” como moteros y hagamos un análisis de nuestros progresos. Es buena época ahora, después de verano, ya que probablemente hemos hecho algún viaje largo o rutas de largo recorrido, que nos dan mejor un indicativo de cómo estamos. si no me he equivocado sale 7.36 de media. No recuerdo que resultado salio en el anterior control pero lo que si se es que en este la puntuacion está hecha con mas fundamento y posiblemente se ajuste mejor a la realidad que en el anterior |
|||
|
05-10-2010, 16:37
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
|
Per un tub, te salía un 7,5 de media, más o menos igual. Está bien, la valoración de estas cosas no es ciencia exacta, lo importante es pensar en estos detalles, ver en qué se puede mejorar.
|||
|
05-10-2010, 19:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2010 19:38 por CHICA-MAHOU (5 estrellas).)
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
(04-10-2010 21:46)Inmoto Escribió: En el punto 15, solamente otro se ha puesto un 10 en resistencia en rutas muy largas. Te felicito, pero... ¿es por la experiencia que tienes en rutas largas, o es porque tienes una fe ciega en que, en caso de salir a una ruta muy larga, la vas a aguantar sin problemas? Bueno, solo esa nota ya demuestra mucha afición, está claro muchas gracias inmoto por tu valoracion,a lo mejor en algunas cosas,he podido valorar un poco mas por encima de la realidad ,pero lo que si tengo claro es que en rutas largas tengo un 10 y si hubieras puesto 20 pos un 20, el motivo de pensar asi puede ser porque he realizado bastantes rutas largas y la gran mayoria sola , y aunque esto no pueda ser suficiente, soñar con ir a los alpes o fuera de españa = mucha mucha fe ciega
|
|||
|
05-10-2010, 22:12
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
|
Chica Mahou como te lea Inmoto lo tienes claro, solo necesita buena compañía y a rutear
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
06-10-2010, 23:20
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
|
Y si llueve ni te cuento.
|
|||
|
07-10-2010, 16:42
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() Lo bonita que está la montaña cuando llueve... Manuel, motero veterano. |
|||
|
05-10-2011, 12:38
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

V´ssssssssss

pos un 20, el motivo de pensar asi puede ser porque he realizado bastantes rutas largas y la gran mayoria sola