|
BIENVENIDOS!!!!
|
|
13-09-2009, 23:15
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
BIENVENIDOS!!!!
ESTE ES UN SALUDO GENERAL A TOD@S LAS NUEVAS INCORPORACIONES AL FORO.
![]() ![]() ![]() Algunos ya nos conocemos de los cursillos y a los demás espero que pronto podamos compartir Kms. y experiencias. ![]() A todos una recomendación, este sabado 19/09/2009 tenemos curso en La Bassella (Ruta 31) hacer lo imposible por venir ![]() Es un día de moto muy completo, además del cursillo, el paisaje, las carreteras, las instalaciones donde damos la teórica, está la visita guiada al "Museo de la Moto de la Bassella" con las dos exposiciones "La Permanente" y "La Temporal" Todo ello forma una experiencia imprescindible para todos los aficionados a las motos y sobre todo para los miembros de esta familia de moteros que poco a poco vamos creando entre tod@s. ![]() Nos vemos pronto, trazad y divertiros!!! ![]() Vsss.... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
15-09-2009, 23:29
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
gracias por la invitación tb me lo comento Manuel y he mirado de montarmelo, pero tengo evento familiar y no puedo eludirlo , sin duda compartiremos algún que otro cursillo y tendre la oportunidad de escuchar tus experiencias. Un saludo!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda