|
Presentación
|
|
07-09-2009, 12:38
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Presentación
Buenas, siguiendo las buenas normas de costumbre, me presento como motero. Soy de Sant Pere de Ribes y acabo de adquirir hace 3 meses mi primera moto, una Derbi Mulhacen 659 (sí ya he oído eso de que es una rara avis, de que es más rara que un perro verde
). Lo cierto es que la moto es muy ligera y fácil de manejar y con unos frenos muy potentes. Es una buena base de aprendizaje. Creo que nunca es tarde, (tengo 39 años y carnet desde los 21) aunque reconozco que siempre me miraba las motos desde la barrera. Siempre he sido más aficionado a los coches y participo en otros foros.Por recomendación de mi cuñado hemos asistido este fin de semana a un cursillo matutino y ha sido una expeciencia genial y que deberé repetir. Os debo unas fotos de la moto, luego prometo colgarlas en breve. Saludos a todos J.A. |
|||
|
07-09-2009, 13:11
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Presentación
Hola! Bienvenido al foro! Era la primera vez que veía una Mulhacen! Parece divertida y sin duda para ser la primera moto es perfecta.
Ha sido un placer conoceros! Seguro que nos vemos pronto! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
07-09-2009, 14:26
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
![]() Bienvenido JASR4runner, así me gusta, cumpliendo con el protocolo. La Mulhacén es bonita, y seguro que es buena moto para aprender. Pues que disfrutes mucho con ella!!! Manuel, motero veterano. |
|||
|
07-09-2009, 22:44
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
ai cuñao recibiendo las dos jarras de cervecita de rigor-son sin alcohol- bueno solo nos queda una cosa mejorar al lado de los que quieren compartir sus conocimientos!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
07-09-2009, 22:53
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola JASR4runner
![]() Bienvenido al foro y tambien bienvenida 'Derbi Mulhacen 659' ![]() nos vemos pronto
|
|||
|
08-09-2009, 01:41
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Buenas JASR4runner!!!
Encantado de verte por aquí. |
|||
|
08-09-2009, 10:37
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por la bienvenida.
Lo cierto que se me acumula el trabajo con esto de los foros. Pero prometo seguir los temas que se van tratando. Esto de las motos me está gustando mucho. Este es el 3º en el que participo. Los otros son de 4x4 en particular http://www.4runnerforo.com/phpBB3/ que está dedicado al Toyota 4 Runner de ahí lo de mi nick, y otro de Porsche, que aunque no tengo ninguno, he tenido la suerte de conducir varios y he pasado de no convencerme a tener como objetivo algún lejano día tener alguno, son todo sensaciones. Os recomiendo visitar también http://www.soloporsche.com/index.php , se aprende muchísimo en ambos foros, no sólo de coches. Saludos y reitero las gracias por la recepción. J.A. |
|||
|
08-09-2009, 12:16
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bienvenido a Trazada10!! aquí aprenderás un montón y siempre te parecerá poco y querrás más!! Has ido a parar al mejor sitio.
Por cierto, tienes un vecino en Canyelles, cuando quieras ya sabes, el pantà de Foix lo tenemos cerquita. ![]() ![]() Un saludo. |
|||
|
09-09-2009, 09:50
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(08-09-2009 12:16)marcoscabedo Escribió: Bienvenido a Trazada10!! aquí aprenderás un montón y siempre te parecerá poco y querrás más!! Has ido a parar al mejor sitio. Ya estaré atento a las VFR 800 que vea por la zona. Gracias. J.A. |
|||
|
09-09-2009, 22:56
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(08-09-2009 12:16)marcoscabedo Escribió: Bienvenido a Trazada10!! aquí aprenderás un montón y siempre te parecerá poco y querrás más!! Has ido a parar al mejor sitio. un saludo marcoscabedo, además de ser tb un vecino de st pere de ribes y cuñao de jasr4runner si quieres alguna vez enseñarnos algo y ayudarnos a mejorar, seguro que podremos compartir unas horillas en moto, ahí estaremos!!. Aunque te aviso que nos gusta madrugar, por eso de aprovechar el día y estar tb con la family! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
10-09-2009, 16:31
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Encantado molo!! Pues lo de compartir unas horillas de paseo perfecto, aunque poco os puedo enseñar yo que no os hayan enseñado Manuel y Jordi. El truco está en practicar, practicar y practicar
que es lo que yo hago teniendo tantas carreteras bajo casa. La que mas me gusta es la que pasa por Olivella, siempre que vuelvo del trabajo me desvío por ahí…… y si llueve mejor! ![]() ![]() Nos vemos |
|||
|
10-09-2009, 16:49
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Marcos, eso tuyo es un vicio!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
10-09-2009, 19:09
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
| RE: Presentación | |||
|
10-09-2009, 19:44
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
12-09-2009, 12:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2009 12:46 por JASR4runner.)
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
(10-09-2009 16:31)marcoscabedo Escribió: La que mas me gusta es la que pasa por Olivella, siempre que vuelvo del trabajo me desvío por ahí…… y si llueve mejor! Tienes razón, esa carretera de Olivella es genial y siguiéndola hasta Begues y Gavá es una gozada. Lo de la lluvia ya no me atrevo tanto, aunque creo que todo es cuestió de tiempo e ir bien equipado. Saludos. De momento es la única foto que tengo. Detrás, en la penumbra de ella el origen de mi nick. Saludos JA
Derbi Mulhacen 659 Vuelven las Balas Rojas "No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino para salvarles a ustedes de él" CORONEL TRAUTMAN. ACORRALADO 1982 |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

). Lo cierto es que la moto es muy ligera y fácil de manejar y con unos frenos muy potentes. Es una buena base de aprendizaje. Creo que nunca es tarde, (tengo 39 años y carnet desde los 21) aunque reconozco que siempre me miraba las motos desde la barrera. Siempre he sido más aficionado a los coches y participo en otros foros.

![[Imagen: jarras-heladas%5B1%5D.jpg]](http://2.bp.blogspot.com/_53wSPXZoH7s/Sn6v1SxI3zI/AAAAAAAAAMs/IWkF81tJrvA/s400/jarras-heladas%5B1%5D.jpg)

que es lo que yo hago teniendo tantas carreteras bajo casa. La que mas me gusta es la que pasa por Olivella, siempre que vuelvo del trabajo me desvío por ahí…… y si llueve mejor!
![[Imagen: dsc00108z.th.jpg]](http://img232.imageshack.us/img232/8347/dsc00108z.th.jpg)