|
Hola!!
|
|
28-08-2009, 16:13
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola!!
Pués eso, me presento mi nombre es Luis y tengo actualmente una BMW F800R de color gris, anteriormente vengo de una GS, soy un motero super tranquilo que me gusta disfrutar de la moto pq es el vehículo que utilizo a diario y por eso jamás me exigo más de mis posibilidades, que son ciertamente escasas, sobre todo viendo como circula algún que otro compañero por carretera y de los cuales estoy a años luz.
Mi única intención, es aprender cada día de aquellas personas que tienen un don natural encima de la moto y que me ayuden a mejorar mi técnica y seguridad. Será pq tengo a dos niños(África&Víctor) y la suerte de tener a una mujer que no le gustan demasiado las motos pero que respeta mi preferencia por la moto antes que por un "enlatao". Por eso, por favor, si coincidimos en algún cursillo (hago el primero el día 06.09.09) no dudeis en compartir conmigo vuestras experiencias. Nota aclaratoria: Lo del nombre usuario "molo" son las abreviaciones de mis apellidos no pq sea un "flipaillo".Deu! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
28-08-2009, 21:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2009 21:45 por somaLee.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Hola!!
Hola Molo!!!! Cómo mola tu nick!!! (
alguien tenía que hacerte la típica broma!) Mi deseo es también el de aprender siempre más, una cosa que con los cursillos se acelera! ![]() Muy bonito el nombre de África (Víctor también, para que no haya celos! )Benvingut!!!!! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
28-08-2009, 23:12
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola somaLee, gracias por tu bienvenida
Pues si Víctor llega a ser otra niña le hubiera puesto Kenia, con la oposición de mi mujer, pero quien no se hubiera planteado la conquista pacífica de un gran continente como es el Africano?? para que digan que la vida de casado es aburrida! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
29-08-2009, 10:23
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
![]() Bienvenido Luis, vas por el buen camino, la forma de mejorar la seguridad encima de una moto es aprender más. Yo no soy partidario de contar con la prudencia como concepto básico para ir seguro, yo creo que se debe perfeccionar la técnica de conducción lo máximo que pueda cada uno de acuerdo a sus posibilidades, y la prudencia debe ser un elemento adicional que marque unos límites y una actitud en la carretera. Manuel, motero veterano. |
|||
|
30-08-2009, 11:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2009 11:21 por monBeta.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola Molo
![]() Bienvenido al foro, a ti y a toda la familia ![]() nos vemos pronto salut
|
|||
|
30-08-2009, 23:56
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola Ramon y Manuel gracias por darme la bienvenida en el foro.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Manuel, pero solo al lado de los mejores uno puede mejorar su técnica, por eso me he apuntado al curso y espero tener la oportunidad de empaparme de la sabiduria del grupo, que por lo que he podido leer en el foro parecen extremadamente generosos a la hora de enseñar como mejorar la técnica a los que vamos más retrasados. Un saludo a todos, nos vemos en la próxima salida!! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
01-09-2009, 17:42
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Molo!!!
De momento no he visto ninguna moto como la tuya en nuestro pais. Pero por Europa he visto alguna. Nos vemos domingo. |
|||
|
01-09-2009, 22:25
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(01-09-2009 17:42)a2rodes Escribió: Bienvenido Molo!!! Hola a2rodes, este domingo entonces podrás ver la mía y la de mi cuñado que es una derbi mulhacen 659 y esa si que es "rara avis". nos vemos! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

alguien tenía que hacerte la típica broma!) Mi deseo es también el de aprender siempre más, una cosa que con los cursillos se acelera! 
)

![[Imagen: jarras-heladas%5B1%5D.jpg]](http://2.bp.blogspot.com/_53wSPXZoH7s/Sn6v1SxI3zI/AAAAAAAAAMs/IWkF81tJrvA/s400/jarras-heladas%5B1%5D.jpg)