|
…y como te pongas tonto…
|
|
13-07-2009, 20:40
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
…y como te pongas tonto…
Hola gente, el otro día nos pusimos un compañero de trabajo, que es un cachondo, y yo a hablar de motos, bueno, básicamente me puse a escuchar sus anécdotas. Es el típico cincuentón con un gran historial sobre las dos ruedas, os suena de algo?
De joven era aficionado a las motos deportivas de la época, pero ahora mismo es propietario de una custom. Y me explicó la siguiente historia: Un amigo suyo también propietario de una custom, había quedado con una gente de un foro para dar una vuelta en moto y que si le apetecía ir, lo típico, dar un paseíllo, un almuerzo potente, unas curvitas y para casa. Él aceptó encantado. Quedaron en una gasolinera con la otra gente del foro, y cuando llegaron, les esperaban una veintena de chavales con sus RR's, los cuales les recibieron casi casi con cara de decepción al haber quedado con unos "paquetes con custom". Después de las presentaciones uno de ellos, se les acercó y dijo: - vosotros id a vuestro ritmo que cuando lleguemos a un cruce os esperamos. Mi amigo y su amigo cruzaron una mirada de complicidad y describieron una leve sonrisa. Arrancaron los motores y se pusieron en marcha, y cuando llegaron a la zona de curvas se quedaron perplejos al observar que algunos de las RR's empezaron a ofrecer un recital de "posturitas" (dicho por él) sobre la moto, y encima iban mas lentos que ellos, con lo que se dispusieron a adelantarlos ya que tenían un ritmo mas alto. Cuando llevaban una docena de kilómetros, estaban en tercera y cuarta posición de veinte motos que eran, no es que fuese una carrera, es una forma de describirlo. Y se pusieron un buen rato detrás de una ZZR 1100, hasta que llegaron a una glorieta, que pararon para esperar al resto del grupo rezagado, muchos de los cuales eran de los que les habían "juzgado" antes. Al parar, el de la ZZR les dijo: -pero como podéis correr tanto con estas motos?, os veía por el retrovisor y por mucho que lo intentase no me despegaba de vosotros! Mi compañero le responde: -.....y como te pongas tonto te adelantamos a ti también. Me hizo mucha gracia cuando me la contó, y por eso la comparto aquí. Moraleja: ……pues tendrá unas cuantas, cual mas acertada? Hasta luego y VV's |
|||
|
14-07-2009, 00:37
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: …y como te pongas tonto…
Sabe más el diablo por viejo que por diablo!!!
Nunca se debe despreciar el talento de nadie. Te puedes encontrar con sorpresas. |
|||
|
14-07-2009, 01:15
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Muy bueno. A mi me pasó algo parecido con una Harley. Habiamos quedado para hacer una salida de todo el dia por Andorra. Saliamos desde casa de un amigo. Yo llego tardecillo a la cita como siempre y ya me estaban esperando. Cuando me voy acercando diviso a un señor con una Harley V-ROD ataviado con pantalones de pana,camisa a cuadros,zapatos de vestir color marron y un casco tipo jet con media visera delante. El hombre tendria entre los 65 y los 70 complexion delgada y no mas de metro sesenta.Conociendo a los del grupo que ibamos a salir (que siempre van a tope ) y ver a aquel señor pensé " hoy me espera un dia tranquilo a ritmo de paseo para Andorra". Ingenuo de mi no sabia que aquel hombre con pinta de pages era el mismo diablo encima de una moto. El hombre conducia aquella moto con una finura que nos dejo a todos con la boca abierta. Apenas inclinaba la moto en las curvas pero las cojia a una velocidad que al resto se nos hacia casi imposible poderlo seguir. De hecho yo no pude adelantarlo en todo el trayecto. Si no hubiese sido por que la autonomia de su moto era bastante limitada, hubiera llegado a Andorra, le hubiera dado tiempo de comer y hacer sus compras antes de que el resto hubiesemos llegado. Al preguntarle que como es que podia correr tanto con su moto, nos contesto que el no habia corrido. Que de hecho habia ido tranquilo porque no venia equipado al desconocer que ibamos a subir hasta Andorra. Desde entonces no he vuelto a preguzgar a nadie por su moto o por su equipamiento pues ya me han pasado dos o tres como estas. No he vuelto a pensar que las Harleys son unos hierros. Una Harley o un escuter o una simple bicicleta en buenas manos pueden correr como demonios. Un saludo. Vs.
|
|||
|
14-07-2009, 12:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2009 12:27 por marcosvfr.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(14-07-2009 00:37)a2rodes Escribió: Sabe más el diablo por viejo que por diablo!!! muy acertada. Espero ser de mayor igual que los protagonistas de las dos historias. Y me da la sensación que aquí en T10, con dos grandes diablos como Manuel y Jordi vamos por el buen camino. |
|||
|
14-07-2009, 17:03
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Desde luego es así! Hay que aprender de todos, aunque de los demonios vamos a aprender mucho más!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

De joven era aficionado a las motos deportivas de la época, pero ahora mismo es propietario de una custom.