|
Amortiguadores
|
|
20-04-2009, 10:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2009 00:47 por somaLee.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Amortiguadores
Bueno... después de la salidita del Sábado ya nos estamos planteando un cambio de amortiguadores. Esas fotos Jordi y Marisaaaaaaaaaa!!! Dónde están??!?!?!?!!!
He seguido las indicaciones de Inmoto y me he puesto en contacto con la tienda Oasis 4x4 de Premià de Mar. Me han recomandado para el Mitsu poner los Koni Heavy track delante y unos OME detrás. Los Koni son más duros y para este coche se ve que van muy bién, aunque detrás es mejor poner unos OME ya que son más dóciles y absorben mejor los baches dada la arquitectura del V6 3000. Bueno, en total suma todo unos 415 Euros lo que me parece un buen precio, y el montaje saldría por 108 Euros. Qué malos son los vicios!!!
|
|||
|
22-06-2009, 21:23
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Amortiguadores
¿Te los has cambiado ya?
Manuel, motero veterano. |
|||
|
22-06-2009, 21:33
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Todavía no! No hay pastaaaaaaa!!!
|
|||
|
24-09-2009, 16:45
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Ayer recogimos el Mitsu del taller, y Manel, el mecánico, me comentó que los amortiguadores no estaban mal. Me comentó que lo que sí tenemos que cambiar cuando podemos, los neumáticos traseros. El resto parece que está todo bien.
Como va de fino ahora el coche, sin duda Manel tiene buenas manos porqué el coche ahora va de vicio! Me comentó qué tipo de presiones debo usar dependiendo del tipo de terreno:
|
|||
|
24-09-2009, 16:58
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Lo de las presiones... ¡Ojo con los pinchazos! Yo en el Patrol llevo 2,5 en todas las ruedas SIEMPRE, esté como esté. Bajar las presiones sirve para arena o barro, pero para los caminos que tenemos por aquí normalmente, no se pueden bajar mucho porque puedes pinchar, e incluso cortar el neumático. Y a 200 € por rueda, pues como para pensárselo. A 1,5 por las trialeras, te las cargas en dos días.
|||
|
24-09-2009, 17:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2009 00:17 por somaLee.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Me estoy mareando! HAHAHAHAH
Inmoto, pero tu usas 2,5 supongo que porqué tu Patrol pesa mucho, no? Lo ves muy exagerado 1,5 en el Mitsu? Cual sería, entonces, la presión adecuada para una salida con terreno variado? Es recomendable llevar un compresor? |
|||
|
25-09-2009, 00:24
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Para tu Mitsu yo pondría 2,3 en las 4 ruedas y para todo, carretera y montaña. Llevar un compresor no está de más, aunque yo he salido con gente que van cambiando las presiones cada dos por tres y son un coñazo en las salidas porque hacen esperar, y además, no les sirve para nada porque no tienen ni puta idea. Mi coche con todo a 2,5 no se atasca en ningún sitio y lleva 180.000 Km por montaña sin ni un solo pinchazo.
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda