|
La bolsa o la vida
|
|
20-02-2009, 14:27
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
La bolsa o la vida
Recurro a los sabios.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre las alforjas o las bolsas de deposito. No tengo pensado viajar mucho con la moto, solo trayectos cortos no mas de 200 Km. mas o menos. Tenia pensado comprarme unas alforjas o una bolsa de deposito que son mas baratas que las maletas de Kawasaki aunque menos bonitas. Tampoco quiero gastarme mucho dinero en algo que tampoco voy a utilizar mucho. ¿Quería saber si son seguras, si tienen contraindicaciones, dónde las puedo comprar? Si alguien ha tenido alguna me gustaría que me diera su punto de vista. Esperando a la próxima salida |
|||
|
22-02-2009, 22:45
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: La bolsa o la vida
Yo tengo una bolsa sobredepósito Levior, con imanes, y va muy bien. La pongo solo para viajes largos, porque en la moto ya llevo un baúl trasero Givi. Si vas a poner una bolsa con imanes, mira que se acople bien a la forma del depósito, y que antes te la dejen poner en la moto estando tú sentado en ella, para ver si te molesta o no queda bien puesta.
Las alforjas o bolsas traseras son seguras si llevan un buen soporte, si se atan de cualquier manera te van a dar problemas. Lo más seguro y más cómodo es una maleta rígida central con su soporte metálico sujeto a la moto, vale la pena invertir un poco más y poner algo bueno. Manuel, motero veterano. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda