|
Puños calefactables???
|
|
09-01-2009, 11:35
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Puños calefactables???
Como buen novato, me paso el día haciendo preguntas de todo tipo. Especialmente a medida que me voy encontrando situaciones nuevas durante la conducción de la moto. Hace un par de meses el problema que me perseguía era prepararme contra las lluvias y un frio relativo ... pero ahora con estas temperaturas hay un tema que esta volviendo a mi cabeza.
Puños calefactables para mi pobre Honda 500CB, ¿vale la pena ponerselos? ¿existe la posibilidad de poner puños clónicos? ¿vale la pena jugarsela no poniendo originales? ¿existe alguna marca recomendable? He estado leyendo por algunos foros y la verdad es que no me he aclarado lo más mínimo. Solo sé que si me da la venada me puedo 'construir' mis propios puños por algo menos de 10€ y que existen muchas cosas en el mercado. Ahora me gustaría conocer vuestra opinión, la semana que viene la moto tiene que visitar al mecánico y según me dé la venada le pido que me ponga esos puños. Huelga decir, que en Diciembre cumpliré mis 2 años de condena (y limitación de potencia) y ya me estoy pensando en cambiarla por una Honda 800VFR osea que no quiero gastarme en algo que luego nadie valorará en la moto (o que no pueda trasladar a la otra), total en 4 días volverá el calor. |
|||
|
09-01-2009, 12:48
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Puños calefactables???
Pues nada, françois, unos buenos guantes y a pasar un poco de rasca que también tiene su gracia!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
09-01-2009, 16:17
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
jajjajaj ... pero eso no es la solución del macho ibérico
???? Es la que estoy usando desde el inicio de la temporada de frío y lluvia ... osea que el consejo "es aguanta, que el frío curte", pues nada de momento a verlas venir y asi me ahorro una pasta. Cambiaré de chip y buscaré guantes de invierno que vaya bien. |
|||
|
11-01-2009, 02:30
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Para mi, los puños calefactables,son un elementos de comodidad, pero sobre todo de seguridad......unas manos insensibles por el frio son un peligro evidente, te lo aseguro por experiencia.
Ademas la colocacion es sencilla y el precio muy asequible....los tienes desde 24 leuros en Louis. Si necesitas informacion o ayuda, solo tienes que decirlo. SALU2PATOOSS...... |
|||
|
14-01-2009, 13:24
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Mira por donde justo ahora que empezaba a darme por vencido ... especialmente despúes de pedir un par de presupuestos.
¿me puedes decir ande anda lo de Louis? Por 24 leuros, ya me los coloco yo. |
|||
|
14-01-2009, 16:38
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Louis.de
Son de fiar y rapidos Yo les compre dos cascos y en 8 dias en casa Hay un tutorial en castellano para hacer los pedidos, si lo necesitas, dimelo. SALU2PATOOSSSS... |
|||
|
15-01-2009, 16:49
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Ya esta localizado, este fin de semana me lo estudio y hago pedido (si me aclaro)
Gracias. |
|||
|
16-01-2009, 01:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2009 01:10 por somaLee.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
No lo he probado, pero seguro que unas fotos de titis en bikini (como mucho!) pegadas en en manillar, también harían su efecto calórico, no? Una revista y un poco de celo (de cinta para fijar las fotos, eh!) resultará económico, no?
|
|||
|
17-01-2009, 09:32
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(16-01-2009 01:09)somaLee Escribió: Conducir con una sola mano es peligroso......... ![]() SALU2PATOOSSS...... |
|||
|
17-01-2009, 11:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2009 11:15 por somaLee.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
|||
|
17-01-2009, 11:52
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(16-01-2009 01:09)somaLee Escribió: No lo pondré en duda .. pero como novato me gustaría saber si no es más recomendable mantener la vista sobre la calzada?? ![]()
|
|||
|
17-01-2009, 16:24
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Eso me recuerda a una chica que conocí hace bastantes años. Estaba buenísima, y eso provocaba accidentes de tráfico cada vez que salía a la calle y paseaba por la acera. Los conductores se quedaban atontados mirándola y chocaban con el coche de delante.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

No lo he probado, pero seguro que unas fotos de titis en bikini (como mucho!) pegadas en en manillar, también harían su efecto calórico, no? Una revista y un poco de celo (de cinta para fijar las fotos, eh!) resultará económico, no?