|
IBIZA; SEMANA SANTA "INSCRIPCIONES"
|
|
02-01-2009, 22:13
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
IBIZA; SEMANA SANTA "INSCRIPCIONES"
Bueno family, para empezar bien el año, y que los ánimos y este proyecto nos acompañen en el 2009, empiezo la lista OFICIAL de inscritos para Semana Santa Ibiza-Formentera y puede Mallorca, me gustaría que os fuerais apuntando, tengo que empezar a mover el tema, y es importante saber cuanta gente somos (tengo varios foros pendientes, y necesito esta información), así que a medida que creais saber si venís o no, apuntaros pronto para no quedaros sin Plazas, Ibiza es Ibiza, y tengo mucho que enseñaros.
También estaría bien, que fuerais dando opiones sobre como os apetece que sean las rutas y donde preferís que se hagan (en las diferentes islas), sobretodo lo que vayais escribiendo, yo tengo que ir organizando el tema, ¡¡¡¡¡¡GRAN PROYECTO PARA MI, Y EL 2009!!!!!, todos los consejos y sugerencias serán BIENVENIDOS. Empiezo las inscripciones: 1 - Lacurvas 2 - Zetera Naranja 3- Manuel (no te he preguntado pero seguro que ....¡¡¡si...¿no?....jejeje ¡¡Pasa por la vida, no dejes que la vida pase por ti!! |
|||
|
03-01-2009, 14:25
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: IBIZA; SEMANA SANTA "INSCRIPCIONES"
Empiezo las inscripciones:
1 - Lacurvas 2 - Zetera Naranja 3- Manuel (Inmoto) (no te he preguntado pero seguro que ....¡¡¡si...¿no?....jejeje ==== PROVISIONALMENTE SÍ... GRACIAS POR CONTAR CONMIGO... Manuel, motero veterano. |
|||
|
06-01-2009, 22:18
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
EHHHHHH CHIC@S NO VEO MUCHO MOVIMIENTO DE CADERAS POR ESTE POST EHHHHHHHHHHHH
QUE ME ENFADOOOOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga que estoy ya mirando todo para ver que puedo buscaros para tentaros, es que no es suficiente con venir a vermeeeeeee ![]() ![]() V's ¡¡Pasa por la vida, no dejes que la vida pase por ti!! |
|||
|
06-01-2009, 22:21
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
1 - Lacurvas 2 - Zetera Naranja 3- Manuel (Inmoto) (no te he preguntado pero seguro que ....¡¡¡si...¿no?....jejeje ==== PROVISIONALMENTE SÍ... GRACIAS POR CONTAR CONMIGO... 4- Emil10 Manuel, motero veterano. |
|||
|
13-01-2009, 00:52
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
A ver... un poco de orden, por favor...
Se me apunte a tortuga y su caparazón si es tan amable, eso sí, me gustaría antes de esta excursión tener oportunidad de encontrarme con los/las peninsulares para ir cojiendo un poquito de ritmo, que después en Ibiza me quedaré a la zaga y es que claro, como que no he hecho aún ningun curso bajo la lluvia!! ![]() En serio, me hace mucha ilusión una minivacaciones moteras en Ibiza con Trazada 10. A veces no se que es peor, la ignoracia o la indiferencia pero, la verdad, ni lo sé, ni me importa |
|||
|
13-01-2009, 09:07
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
1 - Lacurvas 2 - Zetera Naranja 3- Manuel (Inmoto) (no te he preguntado pero seguro que ....¡¡¡si...¿no?....jejeje ==== PROVISIONALMENTE SÍ... GRACIAS POR CONTAR CONMIGO... 4- Emil10 5- Tortuga800s Manuel, motero veterano. |
|||
|
13-01-2009, 16:16
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Luisa......nosotros estamos a la espera de que concretes fechas,precios(por la dichosa crisis), programa, etc,etc....En princpio, cuenta con nosotros......
SALU2PATOOSSS........ |
|||
|
13-01-2009, 16:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2009 16:31 por Lacurvas.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Hola Tortuga
Estoy contenta de que te apuntes, ¡¡¡cuant@s más mejor!!!! Y tranquilo, que este viaje no es para correr, y....¡¡¡quien tenga prisa que corra!!! Este viaje está programado como turismo, con la finalidad de conocernos, pasarlo bien, enseñaros ibiza y formentera, y compartir lo que nos une y nos gusta a tod@s, que es RODAR EN MOTO!!!! Las fechas son 9-10-11-12-13 de abril (todos ellos son festivos), el programa no está definido del todo, pero seguramente será por la mañana rutas, hasta hora de comer, comida en sitio chuli ¡¡claro!! , y luego turismo, opción que pueda salir, o opción libre (cada un@ es adulto y libre de hacer lo que crea que más le apetece), por mi parte voy a programar las rutas, los sitios para comer y cenar, y cosas que hacer por las tardes, aparte de tiempo libre, y un día entero que pasaremos en formentera, cualquier sugerencia o nota que querais hacerme será BIENVENIDA.Por otra parte, el tema de alojamiento con desayuno y parking para las pequeñas, y los barcos, salidas de barcelona, denia, o valencia, estoy en trámite con contactos que tengo en la isla, para que me hagan un precio más reducido de lo normal, a la espera de que me digan cosas en breve, os mantengo informad@s y voy poniendo cosillas. Emiliiiiiiiiiiiiiii y victoria os quiero ver rodando y moviendo el esqueleto por la isla, jejeje , esas son las fechas, os mantengo informados.V's y apuntaros que seguro que lo pasamos genial ![]() ![]() [/align][quote='Inmoto' pid='1607' dateline='1231830436'] Empiezo las inscripciones: 1 - Lacurvas 2 - Zetera Naranja 3- Manuel (Inmoto) (no te he preguntado pero seguro que ....¡¡¡si...¿no?....jejeje ==== PROVISIONALMENTE SÍ... GRACIAS POR CONTAR CONMIGO... 4- Emil10 5- Tortuga800s 6 - Emili (una buena oferta y seguro que se apuntan...¿a que siiiii?) 7 - Victoria (una buena oferta y seguro que se apuntan...¿a que siiiii?) ¡¡Pasa por la vida, no dejes que la vida pase por ti!! |
|||
|
13-01-2009, 17:24
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Amiga, te has dejado en la lista lo más importante, bueno, tanto como que si no está no voy o, mejor dicho no me dejan ir. esto es .......... Sra. Tortuga!!!
Yo por mi parte puedo hacer alguna gestión, sabiendo quien sale de Bcn, para el desplazamiento a Ibiza y no me refiero a mi yate, que es que ahora mismo me pilla mal ir a buscarlo. Y para acabar (de momento), a que sabe una Hornet? A veces no se que es peor, la ignoracia o la indiferencia pero, la verdad, ni lo sé, ni me importa |
|||
|
13-01-2009, 21:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2009 21:15 por Lacurvas.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Upssssssss perdónnnnnn Sra. Tortuga, no era mi intención,
![]() ![]() Bueno entoncés Sr y Sr. Tortuga serán bien recibidos en Ibiza, y encantad@s seguro con el viaje ¡¡¡¡¡que ilusión!!!! De momento estoy tramitando las gestiones con Balearia, pero si tengo algún problemilla o algo, te aviso para que l@s traigas con el yate ¿ok? ![]() V's Ahhhhhhhhhhhhhhh y una hornet sabe a: LIBERTAD, ELEGANCIA, FINURA, FRESCURA, AGRESIVIDAD, INDEPENDENCIA, un cúmulo de sensaciones, imposibles de describir, sólo de sentir ![]() ![]() ![]() V's (13-01-2009 09:07)Inmoto Escribió: Empiezo las inscripciones:Animo chic@s que esto empieza a tener buena pinta, una lista en condiciones jijiji ![]() V's ¡¡Pasa por la vida, no dejes que la vida pase por ti!! |
|||
|
13-01-2009, 21:16
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Lacurvas, La Sra. Tortuga estará encantada de hacer este viaje.
Respecto a tus afirmaciones (tan rotundas) acerca de a lo que sabe la Hornet, espero que no tengas inconveniente en, llegado el momento, poner los medios necesários para que puedan ser comprobadas, verdad? A veces no se que es peor, la ignoracia o la indiferencia pero, la verdad, ni lo sé, ni me importa |
|||
|
13-01-2009, 21:48
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
jejejeje no se no se, lo de dejar a Dreamer no lo llevo muy bien jiji
![]() En cuanto al viaje, me han pasado algo de balearia os lo daré enseguida y mañana tengo reunión con el encargado de los apartamentos, ![]() A ver si en esta semana puedo zanjar el tema económico para que vayais haciendo hucha poquito a poquito ![]() V's ¡¡Pasa por la vida, no dejes que la vida pase por ti!! |
|||
|
14-01-2009, 10:23
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
A ver si yo puedo ir, k me hacé ilusión, lo k pasa es k me han cambiado de guardia, y no se que fechas tendré exactamente libres
Vini, vidi e vinci |
|||
|
14-01-2009, 11:58
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
(13-01-2009 21:48)Lacurvas Escribió: A ver si en esta semana puedo zanjar el tema económico para que vayais haciendo hucha poquito a poquito Eso eso! Así sabremos si tenemos que comprar una hucha grande o pequeña!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
14-01-2009, 13:22
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Las fechas en principio no me ayudan, ahora solo me falta la parte económica ... a ver si me convence.
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

, y luego turismo, opción que pueda salir, o opción libre (cada un@ es adulto y libre de hacer lo que crea que más le apetece), por mi parte voy a programar las rutas, los sitios para comer y cenar, y cosas que hacer por las tardes, aparte de tiempo libre, y un día entero que pasaremos en formentera, cualquier sugerencia o nota que querais hacerme será BIENVENIDA.