|
Maneta del embrague dura
|
|
23-12-2008, 14:29
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Maneta del embrague dura
Comparando motos me he dado cuenta que el embrague de mi moto es muy duro. O yo me estoy debilitando o cada vez esta mas duro. Los dias de frio me cuesta bastante apretarlo y en dias de intenso trafico en que hay que cambiar cada medio metro me llega a doler la mano.
¿Se puede hacer que sea mas blanda? Quizas tenga que hacer pesas por que tengo que aplicar una fuerza sobrehumana para apretarlo. gracias, i felices fiestas |
|||
|
23-12-2008, 15:53
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Maneta del embrague dura
Si la moto no es nueva, cambiando el cable y la funda, ganan muchisimo....y ademas lo puedes hacer tu mismo, de manera que sale muy economico....
SALU2PATOOSSS.... |
|||
|
23-12-2008, 17:16
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Emili, creo que es una moto nueva.
Versyano, esas Kawas tienen todas el embrague suave, como todas las japonesas, o sea que deberías ir al concesionario para reclamar. Puede ser un defecto de fábrica. Manuel, motero veterano. |
|||
|
25-12-2008, 19:29
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Dichosa moto, entre el embrague y el ruidito del deposito me tiene frito.
Ademas lo del ruidito del deposito me han dicho que es de una valvula que hay dentro que sirve para liberar presion y hace un ruido como un silvido un poco molesto. me han dicho en el concesionario que es normal y que no se puede hacer nada, estos mecanicos me parece que me mienten. |
|||
|
25-12-2008, 21:54
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola Victor! Si no te fias de tu mecánico, te puedo recomendar uno que para mi es muy buen profesional, a él le compre la VFR y solo se la llevo a él. Lo conocí cuando tenía la Suzuki Bandit harto de los sablazos del concesionario.
Está en la calle Mallorca 544 esquina Independencia, y el taller se llama Moto Traffic. Por cierto, no sabía que eras primo de Dani!! Si es que el mundo es un pañuelo!! Felices fiestas!! |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda