|
Primer contacto con el frío y el viento
|
|
24-11-2008, 20:46
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Primer contacto con el frío y el viento
Hola chic@s! Por quien no lo haya notado todavía, ya es hora de sacarle el polvo a los Buffs y a los Windstoppers!!
Después de trabajar me apetecía coger la moto ( 7 horas conduciendo un autobús urbano ya son ganas ) y he hecho esta rutilla, para los que vengan por esta zona, que la prueben a ver si os gusta.Salí de Canyelles y cogí la C 15 dirección Vilafranca, es una carretera que se puede ir bastante ligero, pero soporta mucho tráfico y del pesado. Una vez en allí cogí la N 340 buscando la salida de Sant Pere de Ribes a unos 10 km de Vilafranca, cuidado con esta salida que es muy fácil saltarsela, puesto que la carretera es casi un camino rural asfaltado. Pues esta carretera es la que pasa por Olivella, apenas hay tráfico, pero hay que ir con precaucion sobretodo después de las curvas cerradas, ya que hay campos de cultivo, sobretodo de vid, y te puedes encontrar con tractores yendo a 10 por hora. Al final he llegado a Sant Pere de R. y me he vuelto para casa. Total 3/4 de hora para practicar un poco, para ser laborable me ha ido de perlas. Nota: me ha patinado dos veces la rueda trasera, las dos por curvas de izquierdas, me ha dado la sensación como si estuviese húmeda o en mal estado, aunque a primera vista parecía estar perfecta. La cuestión es que no me he asustado y he podido corregir la trazada sin problemas. Total, que empieza a hacer fresco!! Hasta luego |
|||
|
03-12-2008, 11:46
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Hola Marcos, ya veo que el frío no te asusta. Además, va bien para probar el equipo que tienes. A ver como estará el clima para el día 14, habrá que abrigarse bien.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
03-12-2008, 20:06
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Yo creo que el frío solo existe en el polo norte!!!!!!! No hay nada como una salida entre semana para divertirse y quedarse relajado!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
03-12-2008, 23:41
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Ya te digo somalee, hoy he hecho lo mismo que el otro día, acabar de trabajar y coger la moto a dar una vuelta por esta zona!
La verdad que con este tiempo es el mejor para ir en moto porque no te sobra nada!!! |
|||
|
03-12-2008, 23:58
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Tiene que ser bonita esta carretera que passa por Olivella... creo que no la conozco! (si la conociera sería igual, no tengo memoria! :roll: )
Marcos, volveremos a coincidir el día 14 en el curso!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
09-12-2008, 20:40
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Yo quiero joooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
Pasadlo muy bien en el penúltimo curso del año Ya contareis V's ¡¡Pasa por la vida, no dejes que la vida pase por ti!! |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

) y he hecho esta rutilla, para los que vengan por esta zona, que la prueben a ver si os gusta.