|
Cursillo domingo 14 de diciembre, matinal.
|
|
06-11-2008, 13:26
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Cursillo domingo 14 de diciembre, matinal.
El domingo 14 de diciembre organizamos con Keldenich (BMW) un cursillo matinal, con almuerzo incluído. Más información en:
http://www.trazada10.es/modules/sections...e&artid=31 Manuel, motero veterano. |
|||
|
06-11-2008, 21:53
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Yo creo k me apuntaré, esta vez será con nieve?
|
|||
|
06-11-2008, 22:06
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola detonativo, dependiendo del tiempo lo haremos por el Montseny o por otra zona más al sur. A mí ya me gustaría hacerlo con nieve, tiene mucha más emoción, y luego queda el sabor de la aventura...
Pronto tendremos el DVD del domingo, ya te avisaré, va a quedar estupendo. Manuel, motero veterano. |
|||
|
06-11-2008, 22:10
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
A mi también me gustaria k fuera como el domingo, aunk luego toca limpiar la moto, pero también ayuda a encontrar si la moto tiene algun problema.
Por cierto Inmoto, mi moto a veces kuando voy en 2ª me salta al neutro(dando un pekeño accelerón) y cuando voy en 1ª y subo de rev y intento poner 2ª se me queda en neutro, con la consequente subida de revoluciones, los del concesionario me han dicho k es pork no cambio con decision (creo k tengo fuerza) y k tengo k hacer con medio embrague, tu como lo ves? |
|||
|
06-11-2008, 22:21
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
detonativo, cambia con el embrague bien apretado, y en la palanca del cambio has de notar el final del recorrido pero no necesariamente hay que hacerlo con mucha fuerza. Puede ser un defecto del cambio, si vas en 2ª no te ha de pasar a punto muerto hagas lo que hagas.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
06-11-2008, 22:45
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Lástima que no pueda ir, esperaremos La Ruta 16 con mucha ilusión
|
|||
|
06-11-2008, 23:14
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
LA RUTA 16
RAMON,
Me sabe mal que no puedas venir, ha lo mejor en la cena convencemos a tu mujer y venís los dos Nos vemos pronto 8) Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
06-11-2008, 23:16
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Pues a este, creo que si....
A veces no se que es peor, la ignoracia o la indiferencia pero, la verdad, ni lo sé, ni me importa |
|||
|
02-12-2008, 00:27
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Pues creo que no podrá ser por el Montseny, tendrá que ser más al sur, vamos a preparar una ruta menos fría. Podéis ver en el apartado de crónicas mi paseo de esta tarde por el Montseny, una nocturna un poco helada.
|||
|
02-12-2008, 13:31
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Me apunto al cursillo
Después de unas negociaciones con el jefe he cambiado un viernes por el domingo 14. Nos vemos en el cursillo!
V'ssss a tod@s |
|||
|
02-12-2008, 20:05
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Inmoto al final haré el ingreso por aquí, el numero de cuenta es el mismo que el de la cena?puedo poner mi verdadero nombre?jejeje
|
|||
|
02-12-2008, 21:15
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
detonativo Escribió:Inmoto al final haré el ingreso por aquí, el numero de cuenta es el mismo que el de la cena?puedo poner mi verdadero nombre?jejeje Sí a todo. ¿Tu nick asusta al personal? Pues pon detonativo, que es más divertido. Manuel, motero veterano. |
|||
|
03-12-2008, 20:10
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Yo no voy a faltar!!! y creo que Simona tampoco!!!! Tuve la suerte de que me tocó un vale para el curso del día 14!!!!!
Preparamos los patines para la moto?
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
03-12-2008, 20:19
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Versyano y Versyana también vendrán.
SomaLee, iremos por la zona de Vilafranca del Penedés, para evitar el hielo. Mira en "crónicas", esta semana he hecho una nocturna por el Montseny con todo helado
|||
|
03-12-2008, 20:29
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Ahora voy a ver!!! Noctura heladaaaaa!!! Que pasadaaaaa! 8)
Escribiré un poco de mi salida de esta tarde también en el foro!!! El Montseny con nieveeeee! De momento podéis ver la crónica y las fotos aquí: http://www.i-rally.com/el-montseny-nevat-t-26.html Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda