|
Como regulais las manetas del embrague y la del freno?
|
|
21-10-2008, 21:59
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Como regulais las manetas del embrague y la del freno?
esa es mi pregunta, en mi moto se pueden regular,pero no se en que posicion es la correcta, cuales son los principios para saber que es la regulación perfecta?
|
|||
|
23-10-2008, 21:11
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Altura: En línea recta con la proyección del eje del antebrazo en posición de conducción.
Longitud de recorrido: Si son regulables, dependiendo del tamaño de la mano, la posición de la maneta en el inicio de su zona de actuación debe de ser con la mano que llegue perfectamente sin forzar, pero no demasiado cerca del puño para no perder recorrido. De todas formas, en parado se regula para una distancia aparentemente correcta, pero luego hay que salir a hacer unas cuantas curvas e ir regulando sobre la marcha hasta encontrar la posición más cómoda. Detonativo, pregunta todo lo que quieras, que queremos que dentro de poco seas un "crack" de las motos. Manuel, motero veterano. |
|||
|
23-10-2008, 21:47
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Creo que os estoy abasallando a preguntas!jejeje, sobre lo de la manetas, Jorditz10 se ofrecio a mostrarmelo in situ, a ver si la semana que viene puedo quedar, me toca hacer tres guardias seguidas(72h)uffffff
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda