Wenas estoy en q me cambio de moto o no, mi CBR 600F de es carburación y la otra es igualita pero en inyección, ahora mi duda es; se puede cambiar la petaca sin tener problemas?, el mecanico me comenta que si pero se le tiene que cambiar el codo.
Nuse la otra tiene un High-tes y no me mola el sonido, me gusta mas el de la mia q es un devil !!!!
Si es como dices, sí se puede. Dado que el motor es de la misma cilindrada e igual en características excepto en la regulación de la admisión, el flujo de gases será muy parecido y la misma sección y recorrido de los conductos de escape puede servir para ambas.
Que sea carburación o inyección solamente influye en la optimización de la mezcla aire/gasolina y en la dosificación del gas, pero el motor sigue siendo el mismo.
De todas formas y para mayor seguridad, te recomiendo que lo cambies y lo pruebes, y una vez veas cómo suena, decides.

Pues no se q hacer Inmoto, seguramente si se la queda mi colega sera tal cual esta y yo ya me pondre otro, tengo miradas un par d CBR 600 F pero inyeccion. Hay otra s q me gustan mas pero hay q saber hasta donde te llega el bosillo y los gastos personales.